Marcos Alonso, actual jugador del Barça acaba de recibir la triste noticia del duro fallecimiento de su padre, Marcos Alonso Peña. Su progenitor también estuvo jugando en el FC Barcelona, además de otros clubes de España como el Atlético de Madrid o Racing.
A los 63 años, el exfutbolista ha perdido la vida, dejando al mundo del fútbol de luto, y sobre todo, a su querido hijo, Marcos Alonso. Su sueño era llegar al Camp Nou y vestir la misma camiseta que un día también defendió su progenitor.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp! ??
Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, pero pronto se darán más detalles sobre el triste suceso. Eso sí, Marcos Alonso Peña sufría una grave enfermedad. Se espera que en la Ciudad Deportiva Joan Gamper se realicen algunos actos para despedir al exfutbolista.
Asimismo, el próximo partido del Barça en el Camp Nou, seguro que tendrá un minuto de silencio para dar el último adiós al padre de Marcos Alonso. Otro de los grandes futbolistas que ha pisado el césped de Barcelona
Marcos Alonso pierde a su padre
Marcos Alonso Peña fue un gran jugador español en la década de los 70 y los 80. Jugó para grandes equipos del país, entre ellos, el FC Barcelona, lugar donde se consagró como un gran futbolista.
Su talento hizo que reciba la llamada de la Selección Española hasta en 22 ocasiones, llegando a anotar un gol. El padre de Marcos Alonso estuvo presente en la histórica goleada de España a Malta con aquel famoso 12-1 en diciembre del año 1983.
Tras decir adiós a su etapa como jugador de este deporte, decidió ser entrenador. Durante los años 90 y los 2000, se convirtió en el técnico de algunos clubes de España. Entre ellos, destaca el Sevilla, el Rayo Vallecano, el Real Zaragoza, el Real Valladolid, el Málaga o el Racing de Santander.
Marcos Alonso, roto de dolor
El futbolista del Barça todavía no se ha mostrado en redes sociales, pero la pérdida de un padre es uno de los mayores dolores que se puede llegar a sentir. La pérdida irreparable de su progenitor seguro que le ha dejado muy tocado.
Marcos Alonso tendrá que reponerse de la terrible noticia para afrontar lo que resta de temporada con el FC Barcelona. Debe seguir disfrutando del fútbol. Así lo hubiera querido su padre.
Desde España Diario Fútbol queremos trasladar nuestra condolencia a la familia de Marcos Alonso. Descanse en paz.