En el Real Madrid han pasado cientos de leyendas a lo largo de su carrera. Una de ellas, ha decidido decir adiós al fútbol profesional hace unos pocos minutos, dejando muy triste a la parroquia blanca, pero sobre todo a Sergio Ramos.
El futbolista que acaba de colgar las botas es ni más ni menos que Mesut Özil, un mediapunta con clase y talento que enamoró a la afición en el Bernabéu y que posteriormente, en el Arsenal, mostró su mejor versión.
Es considerado uno de los mejores asistentes de la historia. Y es que el alemán alberga una magia digna de muy pocos jugadores. Hoy, acaba de emitir un comunicado confirmado su adiós a los terrenos de juego a sus 34 años.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
Mesut Özil dice adiós
El mediapunta estuvo 3 temporadas vistiendo la camiseta del Real Madrid y fue sin duda uno de los mejores futbolistas del momento. Surtía de balones a Cristiano Ronaldo, Benzema y compañía y era un fijo en los planes del entrenador de aquel entonces, José Mourinho.
Anotó 27 goles y brindó 80 asistencias como blanco. Unos números que lo avalan como un auténtico crack. Llegó del Werder Bremen siendo una joven promesa y salió del Bernabéu como un ídolo.
Tras su marcha al Arsenal, su nivel mejoró todavía más. Partido tras partido, Mesut Özil se encargaba de dar espectáculo y de liderar, tanto a los gunners como a la Selección Alemana.
El alemán se despide de los terrenos de juego tras conseguir, entre otros trofeos, el Mundial de 2014 con Alemania. Fue una de las figuras del torneo y de su país durante muchos años.
"Quiero dar las gracias al Schalke, Werder Bremen, Real Madrid, Arsenal, Fenerbahçe y Basaksehir y a todos mis amigos del fútbol. Ha sido un viaje increíble". Esas son unas de las palabras que recoge el comunicado en redes sociales de Mesut Özil.
El mejor amigo de Ramos dice adiós
Durante las 3 temporadas que estuvo en el Real Madrid, el alemán tenía un gran amigo en el vestuario. Ese era Sergio Ramos, que seguro que acaba de recibir la noticia del retiro con mucho dolor.
Compartieron 3 años muy felices en los que ganaron, entre otras cosas, LaLiga. Es más, hay varias fotos en redes sociales donde se puede ver la estima que se tenía compartiendo camiseta.
Se espera que Sergio Ramos haga un mensaje de despedida para su gran amigo.