Antoine Griezmann ha vuelto a ser noticia. Últimamente volvía a acaparar las portadas por recuperar su nivel, pero en esta ocasión genera interés por replantearse su futuro profesional.
Y es que el delantero francés está francamente decepcionado y dolido después de que su entrenador tome la decisión que tanto le ha perjudicado. En Francia, el vestuario está que arde.
Parece ser que la Selección Francesa ha dejado de estar unida después de que Antoine Griezmann haya decidido replantearse su futuro con Les Bleus. El culpable de todo no es otro que Kylian Mbappé.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp! ?⚪
Mbappé destrona a Griezmann
Didier Deschamps, actual seleccionador de Francia, ha tomado la decisión de que Kylian Mbappé sea el nuevo capitán del combinado nacional. Una noticia que no ha sentado nada bien al 'Principito'.
Y es que Antoine Griezmann iba a ser el sucesor del brazalete tras el retiro de Hugo Lloris y Raphael Varane. Sin embargo, el técnico ha considerado oportuno ceder la capitanía a la joven estrella del PSG.
A sus 32 años, 'Grizzi' esperaba que esa misión le correspondiese a él. Tras realizar un excelente Mundial y volver a su nivel en el Atlético de Madrid, los últimos acontecimientos han hecho que lance un bombazo.
Todo apunta a que Antoine Griezmann se ha replanteado su futuro profesional con la Selección Francesa. Uno de los mejores jugadores de Les Bleus podría abandonar al combinado nacional tras el desplante que ha sufrido.
Aseguran que el '7' está muy decepcionado con Deschamps al darse cuenta de que él se ha convertido en el segundo capitán, y no en el primero. Mbappé ha conseguido hacerse con el brazalete antes de tiempo.
Mbappé ya ha 'enfadado' a Griezmann, Messi y Neymar
Kylian Mbappé es sin duda uno de los mayores talentos del fútbol actual. Sin embargo, su ego ha hecho que muchos jugadores de talla mundial se vean relegados a un segundo plano.
En la Selección Francesa acaba de ocurrir con Antoine Griezmann, que se plantea seriamente continuar jugando para Francia después de que Deschamps le ceda la capitanía al del PSG.
En el club parisino, Messi y Neymar han visto como el presidente ha decidido crear un proyecto que gire en torno a Mbappé. Es por ello que el jovén francés se ha convertido en el mejor pagado y la directiva sería capaz de satisfacer cualquier necesidad del jugador de 24 años, incluso vender al argentino y al brasileño.
Queda más que claro que el ariete del PSG será uno de esos jugadores que marquen una época, pero tiene ciertas actitudes que no acaban de convencer. En el Real Madrid, se ha convertido en persona non grata después del desplante del verano pasado. Cuando parecía que Mbappé iría al Bernabéu, decidió renovar a último momento.
Antoine Griezmann mira por el bien de Francia
Antoine Griezmann ha sido visto tras la dura noticia entrenando con Les Bleus y con una sonrisa en su rostro. 'Grizzi' cree que el bien de todos es que siga trabajando y su futuro profesional ya se resolverá con el tiempo.
Pese a poner en duda su continuidad al frente de la Selección Francesa, seguirá trabajando para encarar los dos próximos compromisos internacionales. Francia irá a por la Eurocopa 2024 con un auténtico equipazo.
El nivel actual de Antoine Griezmann le ha colocado otra vez entre los mejores del mundo. Realizó un Mundial excelente pese a quedar subcampeón y en el Atlético de Madrid está siendo la luz que guía al equipo.
Por el momento, seguirá a las órdenes de Deschamps estos días, y quién sabe si la próxima convocatoria tendrá alguna que otra sorpresa. Podrían ser los últimos partidos del '7' con Francia.