Gabri Veiga se ha convertido en un referente de LaLiga Santander y del fútbol español. Su magnífica temporada parecía que le iba a abrir las puertas de la Selección Española de Fútbol, pero finalmente no ha sido así.
Luis de la Fuente no ha contado con Gabri Veiga para los partidos frente a Noruega y Escocia, pero Santi Denia lo ha acogido con los 'pequeños' y le ha dado una nueva oportunidad de brillar. La perla del Celta iba a ser el líder de la Sub-21, pero parece que le ha mirado un tuerto y ha tenido que cancelar sus planes.
Y es que el Real Madrid se acaba de enterar de que no podrá ver a Gabri Veiga con sus propios ojos, ya que se ha lesionado y ha tenido que volver a casa. De este modo, la cita con Gabri Veiga ha quedado cancelada.
Gabri Veiga tendrá que esperar para debutar con la Selección Española
Gabri Veiga se ha llevado una mala noticia con su lesión. Los ojos del Real Madrid iban a estar sobre él, ya que jugar con 'La Roja' era dar un paso más en su carrera, pero su no convocatoria y este inconveniente en forma de lesión lo cambian todo.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
El Real Madrid iba a ver a Gabri Veiga de cerca, pero se ha resentido de unas molestias musculares que ya llevaba arrastrando unos días y se ha visto obligado a echar el freno. Ya debutó con la Sub-21 en un amistoso frente a Japón, pero solo pudo jugar un minuto y seguro que tenía ganas de más.
Además, su baja de última hora obliga al Real Madrid a cancelar sus planes y dar media vuelta. Gabri Veiga iba a jugar en Almería frente a Suiza y el Real Madrid iba a estar presente en el estadio, pero ya no podrá ser y todo debe quedarse en 'stand by' unos días.
Gabri Veiga retrasa el encuentro con el Real Madrid
La jornada 30 de LaLiga Santander todavía queda lejos, pero es que el choque entre Gabri Veiga y el Real Madrid es uno de los más esperados del curso. El joven mediocentro ha entrado de lleno en la agenda blanca y cuando pise el césped del Santiago Bernabéu será el centro de todas las miradas.
Este viernes Gabri Veiga ya iba a ser el ombligo del mundo, pero una inoportuna lesión le va a hacer no poder vestirse de rojo y el Real Madrid tendrá que esperar para reunirse con él. Es uno de los objetivos prioritarios de Florentino y ya sabemos que cuando quiere algo lo termina consiguiendo.
De momento, Gabri Veiga volverá a Galicia en las próximas horas para seguir con su recuperación. El motivo de su baja no parece importante, pero el tramo decisivo de la temporada está aquí y el Celta no puede permitirse perder a Gabri Veiga a un mes de enfrentarse al Real Madrid.
El Real Madrid pone precio a Gabri Veiga
Gabri Veiga tiene una cláusula de rescisión bastante asequible. Los precios en el mercado futbolístico están disparados, pero los 40 millones que marcan su contrato hacen que sea una auténtica ganga para el Real Madrid. La renovación de los blancos está en marcha y Gabri Veiga es clave para construir el futuro, así que su fichaje se ha convertido en una necesidad.
Florentino hará todo lo posible por conseguirlo y, por ahora, ya ha hecho llegar su primera oferta. Una bastante suculenta y con la que el presidente del Real Madrid pretende cerrar el trato. En total, el Real Madrid ofrece 25 millones de euros + un jugador a cambio de Gabri Veiga, pero de momento no ha obtenido respuesta del Celta.