Pocas personas en el mundo no conocerán este nombre: Leo Messi. Y es que el astro argentino ha logrado ser para muchos el mejor jugador de la historia del fútbol. Con sus regates, pases y goles se ha ganado a pulso ser considerado el dios del balompié.
Aquí te traemos una lista de los 5 mejores goles que ha anotado desde que es futbolista. Sin duda, unas auténticas obras de arte dignas de estar en un museo.
1) Vs. Getafe (2007)
Este gol de Lionel Messi estará para siempre en nuestras memorias. Al estilo maradoniano, 'La Pulga' logró driblar a todos los jugadores rivales que se le pusieron delante, incluido el portero.
2) Vs. Athletic de Bilbao (2015)
Barcelona 3 Athletic Bilbao 1 (Relato Pablo Giralt) Final Copa del Rey 2015
El '10' no deja de sorprendernos. Cuando parecía que ya lo había hecho todo, anotó un tanto realmente espectacular en la final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao.
Con un estilo muy parecido al gol anterior, Messi regateó a todos para hacer que el Camp Nou celebre una vez más.
3) Vs. Real Madrid (2011)
Lionel Messi LEGENDARY Solo Goal vs Real Madrid ||HD||
Quizás este sea el más querido por todos, ya que fue al máximo rival, y en su casa. Arrancando prácticamente desde el centro del campo, Leo dio una clase de velocidad a los blancos, que presenciaron como un solo jugador podía con todos ellos.
4) Vs. Zaragoza (2010)
golazo de messi al zaragoza narrado por carlos martinez
El relato de Carlos Martínez lo dice todo. Este gol fue el que consagró a Lionel Messi como el mejor jugador del mundo. Al más estilo Juan Palomo, "yo me lo guiso, yo me lo como".
Robó la pelota, dribló, y con un zurdazo mandó el esférico al fondo de la red.
5) Vs. Liverpool (2019)
Emocionante relato del gol de Messi contra el Liverpool⚽️🏆. (Narrador: Carlos Martínez)🗣
El más reciente de esta maravillosa lista, y también el más diferente. A pesar de tener un sabor agridulce, ya que el partido de vuelta fue una pesadilla para los culés, este tanto de tiro libre fue para enmarcar.
A una gran distancia y lanzando al palo del portero, Leo Messi disparó un misil teledirigido a la escuadra de Alisson, que apenas pudo intentarlo.