Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Montaje de Messi señalando a Busquets

¿Lionel Messi, culpable del adiós de Sergio Busquets? Las 2 hipótesis que lo señalan

El adiós de 'Busi' deja en evidencia al argentino

Sergio Busquets acaba de anunciar su salida del FC Barcelona tras 18 años vistiendo la camiseta blaugrana. Ahora, tras hacerlo oficial, señalan a un posible culpable, que podría ser Lionel Messi.

El argentino sigue en el PSG, pero con la mirada puesta hacia su futuro, que se encuentra muy lejos de París. Eso sí, su padre salió a desmentir que no tiene nada asegurado todavía.

Sin embargo, hay 2 hipótesis que señalan a Lionel Messi como el culpable de la marcha de su buen amigo. Son rumores nada verídicos, pero que podrían coger sentido con el paso del tiempo.

Sergio Busquets se va del Barça... ¿por Lionel Messi?

Hace tan solo unos minutos, Sergio Busquets se ha despedido del FC Barcelona a través de un comunicado que ha publicado el club en sus redes sociales. Esta será su última temporada en el Camp Nou, en la que espera despedirse con el trofeo de LaLiga.

Una vez acabe el campeonato, el '5' será libre de negociar su futuro y de decidir cuál será su club para los próximos años, en los que probablemente su carrera llegue a su fin. Quién sabe si, en su nuevo equipo, tenga un viejo conocido.

Y es que la primera hipótesis que señala a Lionel Messi ha sido la del Al-Hilal. El astro argentino podría poner rumbo a tierras árabes, y además de un elevado sueldo, ha pedido el fichaje de dos de sus amigos, como Sergio Busquets y Jordi Alba.

El de Badía tiene probablemente su futuro allí, y el lateral español podría ser el siguiente en acompañarlo. Pero esa no es la única teoría que deja en evidencia a 'La Pulga'. Hay otra más sorprendente todavía.

La otra hipótesis que lo señala es la de liberar masa salarial en el FC Barcelona. Traer a Lionel Messi no es nada barato, y Laporta se ha visto obligado a ofrecer a Sergio Busquets una rebaja salarial en su contrato para renovarlo, y por eso ha rechazo continuar.

Primer plano de Lionel Messi con rostro serio
Traer a Lionel Messi supone un gran gasto | Europa Press

Quizás, si el '10' no viniera, habría dinero para poder mantener el salario del capitán blaugrana, pero no ha sido el caso. Ahora, la marcha de 'Busi' libera aún más dinero, que podría emplearse en el regreso más soñado por todos.

Cabe destacar, como se ha dicho anteriormente, que solo son teorías que por el momento son irreales. Eso sí, nadie promete que una de ellas no pueda hacerse realidad muy pronto.