Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Xavi, Messi y el gol de Dybala

Messi puede llegar al Barça junto a su heredero: El golazo de ayer que enamoró a Xavi

La Europa League permite que este crack vuelva a llamar la atención del viejo continente

La vuelta de los cuartos de la Europa League no decepcionaron a ningún aficionado. Es por ello que Xavi estuvo muy atento al televisor y seguro que se quedó asombrado al ver el golazo del supuesto heredero de Messi.

Paulo Dybala asaltó el Coliseo de Roma y permitió que su equipo lograra el pase a las semifinales. Cuando más lo necesitaban los italianos, 'La Joya' se sacó de la chistera un increíble tanto, para dar vida a sus compañeros.

El argentino sonó en varias ocasiones para vestir la camiseta blaugrana, pero por un motivo o por otro, acabó siendo descartado. Ahora, tras su golazo, Xavi podría reconsiderar su incorporación a un bajo precio.

Paulo Dybala conquista Italia con un golazo

La Roma encaraba los últimos minutos de partido con un resultado global que le dejaba eliminado de la Europa League. Los de Mourinho se vieron las caras ante un combatiente Feyenoord que dejó fuera a los italianos temporalmente, hasta que el '21' hizo lo suyo.

A Paulo Dybala le llegó el balón dentro del área, y con un control orientado hacia su zurda y un disparo certero, logró igualar la eliminatoria y forzar la prórroga en el minuto 89 de partido.

Ya en el tiempo extra, la Roma sentenció el encuentro con dos goles que le dieron el pase a semifinales, dónde se enfrentará al Bayer Leverkusen. La ida se jugará en Italia, y la vuelta, en Alemania.

Lo que es seguro es que Mourinho podrá contar con su estrella, Paulo Dybala, para una eliminatoria en la que el equipo que salga vencedor disputará el trofeo de la Europa League en Budapest.

Para Xavi traer a Paulo Dybala es difícil... pero no imposible

El argentino ha estado en el radar blaugrana durante varias temporadas. En estas últimas, tras su bajón de nivel, 'La Joya' dejó de estar en la mira, pero tras recuperar su mejor versión en la Roma pueden haberle echado el ojo desde el Camp Nou.

Actualmente, el que fue considerado en su día como el 'nuevo' Messi, tiene una cláusula secreta que le permite abandonar la Serie A por tan solo 12 millones, un precio de risa viendo su nivel.

Paulo Dybala celebrando un gol frente a los aficionados de la Roma
Paulo Dybala recupera su mejor nivel en la Roma | Europapress

Es por ello que Xavi podría reconsiderar su fichaje, en caso de que se produzcan las salidas pertinentes en ataque. El sueño de traer a Paulo Dybala es por el momento eso, tan solo un sueño, pero quién sabe si Laporta podría traer a Messi y al que fue su heredero durante tanto tiempo.

Messi y Paulo Dybala, una conexión que no convence

La Selección Argentina es el mayor ejemplo que puede tener el FC Barcelona sobre lo poco que se complementan el '10' y el '21'. Es más, este segundo, apenas tuvo minutos en el Mundial de Catar.

Y es que Scaloni considera a Paulo Dybala con un perfil muy parecido al de Leo, y por ello apenas se les ha visto jugar juntos. Mientras esté el siete veces ganador del Balón de Oro en el campo, 'La Joya' queda en un segundo plano.

Si Laporta logra traer a ambos, que parece realmente complicado, podría armarse un buen lío. Messi va a jugar seguro, eso es obvio, pero quizás Dybala no consiga adaptarse a su nuevo rol, tal y como le pasó a Griezmann en su día.

El golazo de Paulo Dybala ayer ha hecho que media Europa se vuelva a fijar en él, pero, por el momento, es feliz en la Roma. Mourinho está muy contento con su estrella y difícilmente le permita salir.