Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
El entrenador del Girona Michel mirando al frente con un polo de color negro

Míchel llama al Celta de Vigo para preguntar por un fichaje

El técnico del Girona FC tiene claro que necesita fondo de armario para poder luchar por el título de liga

El Celta de Vigo parece remontar su mala primera vuelta, aunque las cosas siguen sin ir como esperaban en Vigo. La incorporación de Rafa Benítez como técnico auguraba en Balaídos una temporada fructífera, llena de alegrías para sus aficionados.

Sin embargo, la primera vuelta ha sido un desastre y terminó situando al conjunto gallego a las puertas del descenso. Una situación sobre la que no quedaba más remedio que reflexionar y trabajar para poder revertirla en la segunda parte de la temporada. 

De momento, en esta segunda vuelta se ha visto como el conjunto vigués remontaba, aunque las sensaciones tampoco terminan de ser buenas. Rafa Benítez sigue teniendo problemas en el once y muchos de los jugadores relegados al banquillo se muestran descontentos.

Esto último podría ser algo positivo para el Girona FC de Míchel, que estaría interesado en adquirir uno de sus jugadores. El técnico madrileño habría pedido expresamente a la directiva un refuerzo para el centro del campo procedente del Celta de Vigo

Fran Beltran, el revulsivo de Míchel 

Míchel sabe que los últimos partidos que quedan son cruciales para lograr mantenerse en Europa o, con más ambición, seguir aspirando a LaLiga. El entrenador del Girona FC está pensando en que va a necesitar refuerzos que le permitan tener fondo de armario suficiente.

Algo que desde la directiva saben que será crucial para poder lograr hacer historia en Montilivi. Por este motivo, la dirección deportiva del Girona FC habría escuchado la petición de Míchel: Fichar a Fran Beltrán como soporte. 

En centrocampista español es uno de los que se encuentra como habitual en el banquillo de Rafa Benítez. Una situación que hace aún más factible su fichaje, ya que su falta de minutos está dejando al internacional sin opciones.

Hay que tener en cuenta que el centrocampista ha sido internacional con la selección española y que tiene aún mucho potencial que ofrecer. Además, Míchel conoce de sobra la calidad del futbolista de 24 años, con quien compartió vestuario en el Rayo Vallecano. 

"Fran es un jugador con mucho talento"

Tras el encuentro entre el Celta de Vigo y el Girona FC, Míchel no dudo en destacar la calidad de Fran Beltrán. El técnico madrileño fue preguntado sobre la ausencia de Fran Beltrán, lo que no dudo en responder con una opinión que evidencia su postura: 

"Rafa Benítez es un entrenador Top y tendrá sus razones. Fran es un jugador con mucho talento y le deseo lo mejor, pero el entrenador decide".

De este modo, habrá que ver si en este tramo final de mercado Míchel cumple su deseo de traer a Fran Beltrán a su vestuario.