Pese a que toda la atención estaba puesta en los insultos racistas a VInícius Júnior, ocurrió una tragedia en el Valencia-Real Madrid del partido de ayer. Al parecer, un aficionado ha perdido la vida, y ya se conoce la causa de su muerte.
Durante los minutos finales del partido, un hincha que acudió a Mestalla a presenciar uno de los mejores partidos de la jornada, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital. Finalmente, la víctima ha fallecido debido a un accidente cerebrovascular, tal y como apuntan desde Levante-EMV.
Sin duda, un duro varapalo para familia, amigos y seres queridos. Además, algún que otro usuario se ha encargado de difundir la información a través de las redes sociales, deseando que el aficionado descanse en paz.
Mestalla llora la muerte de un hincha
Los últimos momentos del encuentro fueron del todo tensos. La polémica de los insultos racistas a Vinícius Júnior fue de lo que todos hablan en los medios de comunicación, pero una triste muerte ha sacudido el mundo del fútbol.
Todavía se espera que se conozcan más detalles sobre el triste suceso, ya que ha ocurrido hace menos de 24 horas. Se desconoce por el momento el nombre o la edad que tenía.
Un accidente cerebro vascular acabó con la vida del aficionado, que ni siquiera pudo acabar de ver el encuentro. Las autoridades sanitarias evacuaron a la víctima antes de que el colegiado señalara el final.
Desde España Diario Fútbol queremos trasladar nuestras condolencias a familia, amigos y seres queridos de la víctima. Descanse en paz.