Vinícius Júnior vivió una pesadilla ayer en Mestalla. Sufrió insultos racistas y el brasileño decidió explotar contra todo y contra todos. Finalmente, ha salido a la luz un vídeo que demuestra que el madridista no estaba tan equivocado.
Y es que mientras el bus del Real Madrid llegaba al estadio del Valencia, numerosos aficionados locales decidieron emplear cánticos racistas hacia la estrella blanca. Este, en esa ocasión, hizo caso omiso, pero durante los 90 minutos no lo permitió.
Muchos futbolistas, entrenadores o personas vinculadas al mundo del fútbol han salido a defender a Vinícius Júnior después de que pase probablemente por su peor momento desde que es profesional.
Vinícius Júnior, contra LaLiga
Varios usuarios de las redes sociales se han encargado de subir un vídeo en el que los ultras valencianistas le cantaron al brasileño "Vinícius, eres un mono", cuando estaba bajando el autobús.
Los insultos, en la previa del encuentro, duraron muy poco, pero lo suficiente como para que ya circule por Internet. Probablemente, Vinícius Júnior no se diera ni cuenta en aquel momento, pero tras ver el vídeo, explotaría todavía más.
Ahora, LaLiga ha abierto una investigación por los insultos que recibió el brasileño durante la tarde del domingo. Asimismo, el Valencia ha emitido un comunicado en el que informa de que "los insultos a cualquier futbolista rival no tienen cabida. El club tomará las medidas más severas".
Veremos la resolución de los hechos en la mayor brevedad posible, pero de todos modos, el encuentro de ayer no lo olvidará nadie, y mucho menos el afectado, Vinícius Júnior.