Pelayo Novo ha vuelto a dejar al mundo del fútbol de luto después de que anuncien su trágica muerte. Ahora ya ha salido a la luz el motivo de su fallecimiento, que ha dejado en shock a todos.
Y es que el día de ayer, 28 de febrero, sobre las 20 horas, el exfutbolista español ha sido atropellado por el tren que cubre el trayecto Oviedo-Siero, en La Corredoria. Las autoridades se personaron en el lugar de los hechos lo antes posible, pero nada pudieron hacer para evitar la triste muerte.
Hace 5 años, Pelayo Novo también protagonizó un terrible suceso que a punto estuvo de costarle la vida. Ayer, lamentablemente, un tren lo arrolló y todos los amantes del fútbol se han despedido de él para siempre.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp! ?⚪
Pelayo Novo, un amante del fútbol español
Pelayo Novo tuvo una gran trayectoria en grandes clubes de España como el Oviedo, equipo en el que se formó, Elche, Córdoba, Lugo y Albacete. En este último, fue donde ocurrió el gran 'susto'. Por otro lado, tuvo un fugaz paso por el Cluj rumano.
Y es que el español se cayó desde la tercera planta de un hotel en el que se hospedaba toda la plantilla antes de disputar un encuentro. La caída le provocó varias fracturas y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico donde fue intervenido.
Aquel accidente le obligó a tener que dejar el deporte que tanto amaba, el fútbol. Se recuperó, pero se quedó en silla de ruedas, algo que no le impidió volver a realizar prácticas deportivas.
Pelayo Novo, después de casi dos meses en el hospital y un largo proceso de recuperación, se dedicó a jugar al tenis en silla de ruedas. Y no se le daba nada mal, puesto que logró colarse en el puesto número 12 del ránking.
Desde España Diario Fútbol queremos trasladar nuestra condolencia a familiares, amigos y seres queridos de Pelayo Novo. Descanse en paz.