Montaje de Michael Palmer, el joven futbolista fallecido

Muere en medio de un partido Michael Palmer, un joven futbolista de tan solo 23 años

Perdió la vida mientras disputaba el encuentro

El mundo del fútbol y en el especial el inglés lloran la muerte de un joven amante de este deporte. Se trata de Michael Palmer, un jugador de 23 años que ha perdido la vida en extrañas circunstancias: mientras disputaba un partido.

En su club, Crowland Town FC, están consternados con la noticia. El jugador perdió el conocimiento en medio del encuentro y, a pesar de ser trasladado de urgencia al hospital, las autoridades no pudieron hacer nada para evitar el fallecimiento.

Michael Palmer durante un partido
Michael Palmer pierde la vida en medio de un partido | Twitter @DrJamesOlsson

Michael Palmer, una persona muy querida, ha dejado de luto a familiares, amigos y seres queridos. Desde la entidad, no han tardado en hacer un comunicado para darle un último adiós al joven inglés.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp! ?⚪

Michael Palmer, una pérdida que deja muy tocado a su club

"Como algunos de ustedes ya sabrán, Crowland Town FC ayer perdió trágicamente a un integrante de su familia jugando el juego que amaba". Así arrancaba el escrito que hizo el equipo inglés en redes sociales.

Informan que Michael Palmer perdió el conocimiento mientras se disputaba el encuentro y que jamás volvió a recuperarlo. "Era la persona más amable y cariñosa, un apasionado fanático del Manchester United que siempre se esforzó por lograr lo mejor para él y su familia".

Además, el equipo rival de aquel fatídico día, el Leverington Reserves FC, ha tenido un bonito detalle. Han enviado unas flores en dedicatoria a Michael Palmer, que desde el propio club las trasladarán al lugar conmemorativo del fallecido, al final del campo de fútbol.

Michael Palmer ha vivido la cara oscura del fútbol

Desgraciadamente, no es la primera vez que vivimos sucesos como éste en medio de un partido del fútbol. Son varios los casos de futbolistas que han perdido la vida mientras practicaban el deporte que tanto amaban.

Michael Palmer se suma a la lista de jugadores que, inesperadamente nos han dejado. Al igual que Antonio Puerta, el joven de 23 años se desplomó en el terreno de juego, y a pesar de llegar al hospital, no pudieron hacer nada para reanimarlo.