Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Daichi Kamada junto al escudo de LaLiga

Ni Real Sociedad, ni Betis, ni Atlético de Madrid: Se escapa el mayor deseo de LaLiga

El mercado de fichajes no deja de sorprender y LaLiga sale perdiendo

Se esperaba que Daichi Kamada acabara en LaLiga, ya que múltiples equipos habían manifestado su interés, pero finalmente su destino es la Lazio. Todo apuntaba a que el japonés de 27 años ficharía por la Real Sociedad, puesto que la baja de David Silva le abría las puertas.

Además, su compañero de selección, Take Kubo, era la esperanza del conjunto de San Sebastián para hacerse con los servicios de Daichi Kamada. Por otro lado estaba el Betis, que necesita un sustituto para Sergio Canales; que ha decidido continuar su carrera en México.

Daichi Kamada con los escudos del Atlético de Madrid, la Real Sociedad y el Betis, tachados
Daichi Kamada se va a la Lazio | @fabrizioromano

Finalmente, la Serie A se ha adelantado a LaLiga y se ha hecho con el japonés. De este modo, el campeonato nacional sigue debilitándose y ni los rojiblancos han podido competir por Daichi Kamada.

Daichi Kamada ya conoce su destino

Se vinculó a Daichi Kamada con el Betis, el Sevilla y el Atleti, entre otros equipos. Sin embargo, el que ha tenido la suerte de hacerse con él es la Lazio, que buscaría suplir la salida de Sergej Milinkovic-Savic. Después de la partida del serbio hacia Arabia Saudí, la Lazio necesitaba un '10' de calidad y con años por delante.

Daichi Kamada llegó a Roma el pasado 3 de agosto para formalizar su fichaje, que no ha sido exactamente de la forma que esperaban sus representantes. Estos pedían 5 millones de euros para su OK, pero la Lazio no podía con esa oferta.

Finalmente, los de Roma han acabado pagando 3,4 millones a Daichi Kamada, que tiene contrato para dos temporadas más una posible tercera. Aunque no suele ser lo habitual, el jugador ha cedido ante la oferta de la Lazio y la han aceptado.

Daichi Kamada tendrá que adaptarse

Parece que Daichi Kamada está contento con su elección, ya que en su llegada a Roma se le vio con la bufanda de la Lazio. Sus primeras impresiones sobre Italia no pueden ser malas. El jugador ha recibido un gran apoyo en las redes y está deseando que empiece la temporada.

En resumen, Daichi Kamada es un jugador con mucho talento que, posiblemente, tendrá un papel importante en su nuevo equipo. De todos modos, los cambios de liga nunca son fáciles: ¿Tendrá una buena adaptación? ¿Conseguirá coger el ritmo de la Serie A?

De lo que no hay duda es de que los clubes de LaLiga no han podido competir por Daichi Kamada. Betis, Real Sociedad y Atleti se han quedado con las manos vacías al no poder afrontar la operación y ahora solo queda buscar otras opciones.