Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Sergio Arribas mirando el nuevo logo de LaLiga

Ninguneado por Florentino y Ancelotti, la revelación de LaLiga asombra con sus 4 goles

La falta de referencias ofensivas en el Real Madrid hace pensar que puede que se hayan equivocado al dejarle marchar

En el Real Madrid han dejado salir a un joven talento que por el momento se ha adaptado muy bien al ritmo competitivo de LaLiga. Dado los problemas ofensivos del equipo de Carlo Ancelotti, resulta como mínimo curioso que le hayan dejado escapar. El jugador en cuestión ha impresionado a sus nuevos fans y se ha acomodado muy bien a la dinámica con su nuevo club.

Sergio Arribas es de quien estamos hablando. El atacante de 21 años ha llegado este verano a la Unión Deportiva Almería procedente del Real Madrid por un traspaso cercano a los 8 millones de euros por el 50% de sus derechos. El joven talento emergente disputó algunos partidos con la camiseta madridista, pero siempre en un segundo plano y con muy pocas oportunidades.

Sergio Arribas se consolida en la Unión Deportiva Almería

Sergio Arribas ha sido formado en las categorías inferiores del Real Madrid desde muy pequeño. Llego en 2012 y desde entonces ha sido reconocido como una de las mayores promesas de "La Fábrica". El "19" ha demostrado que merecía haber disputado minutos antes y que puede ser decisivo en la primera división española.

Sergio Arribas ha disputado minutos en los siete partidos que lleva hasta el momento la Unión Deportiva Almería. El atacante en cuestión llevaba 454 minutos bajo las órdenes de Vicente Moreno, pero con la salida del técnico aún no se sabe qué rol puede asumir próximamente. Sin embargo, el madrileño es el actual pichichi de la plantilla y es la mejor referencia ofensiva que tienen.

Sergio Arribas demuestra que merecía más en el Real Madrid

Sergio Arribas es un punta móvil con velocidad capaz de hacer desmarques a las defensas rivales y lo más importante con olfato goleador. Su rápida adaptación a la dinámica ha sorprendido a sus nuevos seguidores que ya lo tienen en alta estima. Su irrupción no habrá sido de buen grado en el Real Madrid, dado que le han dejado marchar y en la dinámica de Carlo Ancelotti precisamente no sobran presencias ofensivas.

Sergio Arribas había soñado con triunfar en el Real Madrid, pero dadas las pocas oportunidades que ofrece el equipo madridista se ha tenido que crear su camino. Florentino Pérez no ha mostrado estar acertado con esta decisión porque ya podría haber sumado en la plantilla de Carlo Ancelotti. Mientras en la dinámica blanca se tiran de los pelos por la salida del madrileño, en el club andaluz se sienten muy contentos con su llegada.