Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Dani Ceballos con rostro de preocupación al lado de una imagen suya con la camiseta del Betis

El 'NO' de Dani Ceballos le sirve al Betis para confirmar el fichaje más esperado

Manuel Pellegrini ya tiene sustituto para el madridista

De nada han servido todas las muestras de cariño que ha hecho la afición del Betis a Dani Ceballos. El canterano del Betis ha acabado aceptando la oferta de renovación del Madrid, pero desde la capital andaluza ya le han sustituido y han cerrado uno de los fichajes más ilusionantes. 

Ayoze Pérez ha firmado con el conjunto bético hasta 2027 después de pasar media temporada en el Benito Villamarín. El delantero tinerfeño era propiedad del Leicester City, pero tras el descenso de estos y quedar libre, el español no volverá a Inglaterra. Manuel Pellegrini le ha considerado como un fijo en su plantilla y este se lo ha devuelto con tres goles y dos asistencias sin apenas conocer al equipo. 

Ayoze Pérez con el Betis
Ayoze Pérez volverá al Betis | Europa Press

Ayoze Pérez se 'aprovecha' de Dani Ceballos y será bético hasta 2027

El delantero creció en la cantera del Tenerife y después de dos años con el primer equipo, el Newcastle United le fichó. Allí estuvo cinco años maravillosos en los que casi llegó a los 200 partidos, pero en 2019 los 'foxes' desembolsaron más de 33 millones de euros por él. En cambio, con el Leicester la cosa fue distinta y sus registros goleadores cayeron en picado. 

Después del duro inicio de temporada, el Betis se quiso hacer con los servicios de Ayoze Pérez en enero y desde el primer momento el técnico quedó maravillado con sus capacidades. Tan solo 21 partidos con la zamarra verdiblanca le han servido para ganarse su continuidad con la esperanza de realizar un buen papel en Europa el año siguiente. Además, la no llegada de Dani Ceballos le ha asegurado casi totalmente un puesto en el once titular, algo de lo que ya ha disfrutado este año en 19 encuentros. 

Manuel Pellegrini ha sido clave en la contratación de Ayoze Pérez

El técnico argentino está encantado en el club verdiblanco después de haber pasado por infinidad de equipos. La directiva está totalmente del lado de su entrenador y aunque no han podido conseguir a Dani Ceballos, están a punto de oficializar las llegadas de Ayoze Pérez y Bellerín. De esta forma, la plantilla logrará reforzar el extremo zurdo, una posición para la que solo se contaba con Juanmi. 

El Betis quiere dar un golpe sobre la mesa en este mercado de fichajes y para ello quiere anunciar cuanto antes a los nuevos fichajes. Ambos ya son rostros conocidos en el Villamarín, pero Ayoze Pérez se enfrentará a su primera temporada completa. Manuel Pellegrini está encantado con su llegada y desde el primer día estarán en contacto para hacer que el delantero recupere el olfato goleador, algo que parece que perdió en Leicester.