Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Rafa Benítez en primer plano

Rafa Benítez recibe noticias frescas sobre Gabri Veiga: Ya sabe dónde quiere jugar

El nuevo técnico parece haber despejado la incógnita de la perla de Balaídos

Mañana se abre un mercado de fichajes que se prevé frenético para todos los equipos. La mayor duda dentro del Celta de Vigo no es otra que Gabri Veiga, quien podría haber dado una respuesta sobre su futuro al entrenador. Después de jugarse el descenso en la última jornada, la directiva celeste prescindió de Carlos Carvalhal para fichar a Rafa Benítez, quien ahora tiene el problema de convencer al canterano vigués. 

Denis Suárez, nuevo jugador del Villarreal y excompañero de Gabri Veiga, afirmó que su único deseo es continuar en Vigo. Los rumores ante una posible marcha eran tan recurrentes que su adiós parecía cuestión de tiempo, pero casi todos los equipos se han movido y él continúa en su tierra. Gracias a estas palabras, Rafa Benítez puede respirar tranquilo sabiendo que tiene posibilidades de verlo la temporada que viene en Balaídos. 

Gabri Veiga celebrando un gol
Gabri Veiga no dará ningún paso en falso | Europa Press

Rafa Benítez se alegra del deseo de Gabri Veiga

Denis vivió un auténtico calvario durante la primera mitad de la última temporada en Galicia. Después de un enfrentamiento con su presidente, estuvo apartado del equipo y los entrenamientos durante varios meses, pese a tener el segundo contrato más grande de la plantilla. Tras coincidir con Gabri Veiga y forjar una gran amistad en los entrenamientos, afirmó que quiere continuar en el club, pero el interés de equipos top no es fácil de rechazar.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp!

"Es un grandísimo jugador, que ha hecho una grandísima temporada. Le tengo muchísimo aprecio y ojalá pudiese seguir en el Celta porque creo, y me consta, que es su deseo. Si tiene que salir, que decida lo mejor. Los equipos que suenan y lo quieren son top. Decida lo que decida, no va a fallar", declaró Denis sobre Gabri Veiga

Rafa Benítez se alegra de estas palabras, pero sabe que si llega alguno de los interesados como el Manchester City y paga los 40 millones de cláusula no podrá hacer nada. De momento, el delantero está concentrado en el Europeo con la Sub-21, por lo que su futuro no se decidiría hasta que empiecen sus vacaciones. 

Rafa Benítez intenta no desilusionarse con la continuidad de Gabri Veiga

La afición celeste está convencida de que el mago de Porriño ya ha jugado sus últimos minutos con la camiseta celtiña. Además, se despidió del césped en el último partido con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionado, lo que dejó entrever que él también sabe que acabará aceptando alguna oferta.

Por el momento, Gabri Veiga continúa siendo jugador celeste y hasta que alguien no abone los 40 millones de euros no parece que Rafa Benítez vaya a perderle. Si el canterano se queda estarán todos felices y aunque se vaya, todo Vigo se alegrará y le deseará que triunfe al más alto nivel, algo que hoy el Celta no puede ofrecerle.