Nostradamus es conocido por todo el mundo por ser uno de los mayores adivinos que ha existido jamás. En su libro Les Prophéties, hay una serie de predicciones sobre el futuro, y una de ellas, señaló al ganador de esta Champions League.
Al parecer, para sorpresa de muchos, ni Real Madrid ni Manchester City, que se enfrentaron ayer en un partido vibrante, lograran ganar la máxima competición europea durante esta edición. Por lo que el campeón se encuentra en la ciudad de Milan.
Concretamente, Nostradamus ha indicado que será el AC Milan quién levantará el trofeo de campeones esta temporada. En caso de ser cierto, sería una alegría para el resurgir de uno de los históricos de Europa.
Nostradamus no falla
El conocido intelectual francés suele equivocarse más bien poco, y cada vez son más los que hacen caso a sus predicciones. Pese a no escoger a ninguno de los favoritos, Nostradamus podría estar en lo cierto.
Ya acertó en su día la caída de las Torres Gemelas, el asesinato de John F. Kennedy o la muerte de Isabel II. Ahora, la Champions League recoge su último pronóstico sobre el futuro.
"El espíritu del reino será duramente impugnado, y se levantarán pueblos contra su Rey. Renovada la paz, las leyes santas empeoradas, después de ser raptado y puesto en gran temor". En otras palabras, el Rey de Europa, es decir, el Real Madrid, será derrotado por aquellos equipos que se revelarán, pero la historia no acaba aquí.
"Por Marte contrariada será la monarquía, del gran pescador en turbación ruinosa. Joven negro rojo tomará la jerarquía, los traidores llegarán en día de llovizna". En ese caos un joven negro rojo, o mejor dicho, el AC Milan, tomará la jerarquía, y se proclamará campeón de la Champions.
Lo hará venciendo en la final al Manchester City, que actúa como Marte, derrotando a la "monarquía" del Real Madrid. Así que, si Nostradamus no se equivoca, los rossonero volverán a alcanzar la gloria europea.
Habrá que esperar a que acaben las semifinales, y posteriormente la final, disputada el 10 de junio, para saber si el adivino ha acertado una vez más, o por el contrario, se ha equivocado.