El Atlético y el Real Madrid estarían interesados en hacerse con una de las estrellas del mercado de verano. Los del Metropolitano son los mejores posicionados y al necesitar refuerzos de élite para evitar otra debacle europea como la de este año, la directiva parece tener un nombre claro entre ceja y ceja.
Sadio Mané llegó hace solo un año al Bayern de Múnich, pero tras una serie de incidentes y la mala racha de partidos, las dos partes parecen haber acordado su salida. El senegalés está buscando un equipo dónde pueda volver a ser protagonista y puede encontrar tal privilegio en la capital, donde formaría una dupla muy interesante junto a Antoine Griezmann.
Sadio Mané está enamorado de LaLiga y el Metropolitano
Sadio Mané parece tener claro su destino y no querría mirar otras opciones que no sean en LaLiga española. El delantero de 31 años intentará conseguir un hueco en alguno de los grandes de nuestro país y el Atlético es el mayor interesado para hacerse con él.
El ‘Cholo’ estaría encantado de contar en sus filas con uno de los mejores delanteros del mundo y sabe que la adaptación de Sadio Mané sería inmediata. Durante los seis años que estuvo en el Liverpool se caracterizó por ser un delantero que ejercía una presión única sobre el rival y además tenía olfato goleador, algo que el Metropolitano ha echado en falta este año.
Sus vecinos tampoco verían con malos ojos la incorporación del senegalés. La delantera del Real Madrid es muy joven, con Vinícius y Rodrygo como extremos, y Sadio Mané podría aportar veteranía y energía desde el banquillo. Con la posible marcha de Ancelotti, desde la directiva blanca quieren ser cautos y no darán ningún paso en falso hasta que el posible nuevo entrenador les dé su aprobación.
La pelea de Sadio Mané con Leroy Sané sentenció al senegalés
Hace menos de un mes, Sadio Mané tuvo una pelea contra su compañero Leroy Sané tras la derrota en la ida de las Semifinales de Champions contra el Manchester City. Tras aquel suceso, la directiva actuó de inmediato y sancionó con un partido sin jugar y 300.000 euros al exdelantero del Liverpool. Tras este incidente, parece que la confianza entre club y jugador se rompió y después de pagar 32 millones el verano pasado, parece que solo le quedan tres partidos más con la camiseta del Bayern.
Sadio Mané llegó a tierras bávaras como el recambio de Robert Lewandowski, pero sus 12 goles en todo lo que llevamos de temporada no han hecho olvidar al polaco, quien anotó 50 tantos en su última temporada en el Allianz.
Poco menos de un año después de la llegada de Sadio Mané al Bayern de Múnich, ya se puede comenzar a hablar de un proyecto fracasado. Los alemanes confiaron en él, pero la mala adaptación a la Bundesliga y la pelea con Sané, podrían hacer que el ‘Cholo’ le tenga el año que viene en sus filas.