Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Primer plano de Dani Alves en un partido de fútbol.

Nuevo revés para Dani Alves: la última decisión que han tomado los jueces

Dani Alves había vuelto a pedir el pasado viernes la libertad condicional

Ya hace muchos meses, cinco concretamente, que Dani Alves se encuentra en prisión preventiva en Brians 2. Fue el pasado mes de enero cuando el ex azulgrana ingresaba después de ser acusado de una violación a una chica de 23 años. Los hechos habrían ocurrido en un reservado de la discoteca Sutton en Barcelona la noche del 30 al 31 de diciembre del pasado año.

Ahora, un tiempo después, y sin contar con el apoyo de su esposa Joana Sanz, de quien se acabó separando a raíz de los hechos, el acusado ha vuelto a solicitar la libertad y, de nuevo, la Audiencia de Barcelona le ha vuelto a denegar.

Dani Alves no saldrá de la cárcel

El brasileño permanecerá en prisión preventiva, al menos durante un tiempo más. Esto es lo que ha vuelto a dictaminar la Audiencia de Barcelona después de que, a través de su abogado, Cristóbal Martell, volviera a solicitar la libertad condicional.

Fue el pasado mes de febrero cuando Alves pedía por primera vez ante la Audiencia salir de prisión, pero ya fue desestimada su petición entonces por el elevado riesgo de fuga que presentaba.

Esta vez lo ha vuelto a intentar a la vista que tuvo lugar este pasado viernes, alegando arraigo en Cataluña. Así, declaró para minimizar el riesgo de fuga que sus hijos, de 15 y 17 años, se habían empadronado en Barcelona y que no tenía intención de abandonar la ciudad antes de la celebración del juicio.

Sin embargo, la Audiencia de Barcelona no ha aprobado finalmente la petición de Dani Alves, y el ex jugador del Barça no saldrá de prisión, al menos, de momento.

Joana Sanz, de celebración

Y mientras se celebraba la vista que decidía el futuro más inmediato del exfutbolista el pasado viernes, 9 de junio, Joana Sanz hacía ese mismo día 31 años.

La modelo hacía frente al cumpleaños más complicado, tras anunciar hace apenas unos meses que se separaba definitivamente de Dani Alves. Fue a través de una carta en su cuenta de Instagram , donde también recalcó que seguiría apoyando al brasileño, "pero de otra forma".

Sin embargo, la modelo decidió celebrar por la puerta grande su cumpleaños. "Aquí estoy, con 31 años, curándome de las heridas, reconstruyéndome a partir de las cenizas, empezando de nuevo", publicaba en su Instagram acompañando el texto con una foto suya.

"Sería muy desagradecido de mi parte decir que estoy sola, porque no estoy sola. Estoy dejándome amar por los que me quieren, apreciando cada abrazo o cada gesto y devolviéndolo con mi mejor versión".

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp!