Vinícius Júnior ya respira un poco más tranquilo después de que Valencia y Real Madrid saquen a la luz dos comunicados en los que se muestra apoyo al futbolista, y además, se confirma el castigo que tendrán los culpables.
Tal y como aseguran desde la entidad valencianista, se castigará a los aficionados que insultaron al brasileño, "expulsándolos del estadio de por vida", para que nunca más entren a Mestalla.
Asimismo, ya han identificado a uno de los ultras. La Policía, junto con el Valencia, están trabajando para seguir encontrando a todos los culpables del desagradable suceso de ayer.
Vinícius Júnior recibe el respaldo del Valencia
"El Club condena enérgicamente este tipo de comportamientos, que no tienen cabida en el fútbol y en la sociedad y que no se corresponden con los valores del Valencia CF y su afición", apuntan desde el Valencia.
De esta manera, aquellos que tuvieron gestos racistas hacia Vinícius Júnior recibirán su merecido, vetándoles el acceso a Mestalla de por vida.
Durante esta mañana, el Real Madrid también ha emitido un comunicado, mostrando el apoyo incondicional hacia su estrella. Y también se ha podido ver como el presidente Florentino ha mantenido una reunión con Vinícius Júnior, haciendo sentir al futbolista totalmente respaldado por la entidad.