Montaje del hermano de Xavi, Óscar Hernández, y Ancelotti sonriendo

Óscar Hernández, hermano de Xavi, revela al Real Madrid las claves para ganar la Copa

Al segundo entrenador del FC Barcelona se le escapó información muy importante

Óscar Hernández prefiere mantenerse a la sombra y dejar que su hermano se lleve todos los méritos en el FC Barcelona. Sin embargo, tras unas declaraciones previas al partido frente a Osasuna, el segundo entrenador blaugrana desveló unas claves que interesan y mucho al Real Madrid.

Al parecer, el de Terrassa analizó al conjunto navarro antes de que los futbolistas saltaran al campo. Finalmente, el Barça salió victorioso y pudo ser gracias a su exhaustivo análisis.

El rival de la Copa del Rey del Real Madrid fue estudiado a la perfección por Óscar Hernández y eso le servirá a los blancos para conocer con todo tipo de detalles sobre el equipo al que se van a enfrentar por el título.

Óscar Hernández se va de la lengua

"De Osasuna esperamos un equipo intenso, que vendrá a competir por mucho que jueguen una final de Copa. Se juntan mucho, contraatacan bien y son solidarios en el trabajo: eso lo tendrán". Esas fueron algunas de las declaraciones del hermano de Xavi, y seguro que Ancelotti las escuchó con libreta y boli en mano.

"ES un perfil de equipo que no deja jugar. El Betis, por ejemplo, juega y deja jugar. Osasuna es un rival rocoso y por eso hay que intentar marcar lo antes posible". Las observaciones de Óscar Hernández, desde luego, fueron del todo acertadas.

El conjunto navarro peleó hasta el final pese a quedarse con uno menos antes de la media hora de partido. Finalmente, un magistral gol de Jordi Alba permitió que los 3 puntos se quedaran en el Camp Nou, pero Lewandowski y compañía sudaron tinta china para conseguir ganar.

En tan solo un par de días, será el Real Madrid el que se enfrentará a Osasuna, con el título de la Copa del Rey en juego. Además, se espera que los de Jagoba Arrasate planteen un encuentro similar al que hicieron contra los blaugrana.

Es por ello que, accidentalmente y de forma indirecta, Óscar Hernández le dio más información de la que ya tenía Ancelotti y que seguro que le servirá para la gran final que tienen enfrente.