Lionel Messi está siendo relacionado con más de un equipo durante las últimas semanas. Entre Barça y Al-Hilal se llevan todos los méritos, pero el padre del '10', Jorge Messi, ha decidido contar la verdad de una vez por todas.
Al parecer, ha querido hacer un comunicado en el que niega cualquier tipo de relación con algún club, y que solo son difamaciones de los medios de comunicación. Su hijo está centrado al 100% en acabar la temporada con el PSG, y luego se sentaría a premeditar su futuro.
Eso significa que ni Barça ni desde Arabia Saudita tienen algo pactado con Lionel Messi, y eso puede ser un arma de doble filo para Laporta. El presidente, pase lo que pase, intentará su fichaje.
Jorge habla por Lionel Messi
"No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG". Así arrancó el mensaje de Jorge Messi.
"Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión", continuaba. El padre de Lionel Messi considera "una falta de respeto" que los medios de comunicación "engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones".
Jorge Messi se ha hartado de los rumores y ha salido a desmentirlo todo. Ni FC Barcelona ni la liga árabe tienen nada acordado con 'La Pulga', y deberán intentar acercar posturas una vez el PSG acabe la temporada.
Veremos que ocurre en los próximos días, pero está claro que el futuro de Lionel Messi no se resolverá pronto. A priori, su deseo era llegar a la Ciudad Condal, pero tras este último mensaje todo puede ser diferente.
Se prevé un verano movidito en casa de Jorge Messi, y es que el futuro de su retoño es toda una incógnita.