Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Griezmann sonriendo a unos jugadores de Argentina en un montaje con De Paul

Rodrigo de Paul encuentra al mejor socio para Griezmann: Es un Campeón del Mundo

El centrocampista argentino puede ayudar a la directiva rojiblanca

Rodrigo de Paul parece encontrar su lugar en el Atlético de Madrid. Vuelve a ser una pieza clave en el equipo y además, puede hacer que uno de sus buenos amigos acabe fichando.

En la Selección Argentina cada vez se respira más un ambiente rojiblanco. Ya son 3 los jugadores que son dirigidos por Scaloni y por Simeone y puede que haya un cuarto, si Alexis Mac Allister así lo decide.

Pulisic durante un partido con el Chelsea
Alexis Mac Allister es el sueño de media Europa | Europa Press

En la nueva convocatoria del cuadro albiceleste, Rodrigo de Paul, muy buen amigo del futbolista del Brighton, estará haciendo su labor como colchonero para convencer a su compatriota.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp! 🔴⚪

Alexis Mac Allister fue un sorpresón

La Selección Argentina tocó la gloria 36 años después en un Mundial. De la mano de Lionel Messi, el país volvió a celebrar una Copa del Mundo después de tanto tiempo pasándolo mal.

Pero el '10' no lo consiguió solo. El resurgir de jóvenes talentos como Alexis Mac Allister hicieron que el combinado albiceleste se vuelva prácticamente invencible y pasara ronda tras ronda.

El centrocampista del Brighton entró en la convocatoria para Catar siendo prácticamente un desconocido. Todo apuntaba a que sería un refuerzo para completar el banco de suplentes, pero Scaloni tenía otros planes para él.

Tras la dura derrota ante Arabia, el técnico argentino se vio obligado a realizar cambios en el once. Fue ahí cuando jugadores sin experiencia internacional como Alexis Mac Allister o Enzo Fernández dieron un golpe sobre la mesa.

La juventud se hizo cargo de una Selección Argentina que es capaz de ganarle a cualquiera y tras la conquista del Mundial. Los gigantes del viejo continente empezaron a frotarse las manos.

El Atlético sueña con Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister es uno de los argentinos que más subió su valor junto a su amigo Enzo, por el que el Chelsea ha soltado un pastizal. El del Brighton decidió no salir en enero, pero en verano todo será distinto.

Cada vez son más los equipos que se suman a la puja por el joven de 24 años que no ha bajado su nivel en ningún momento. Su equipo parte séptimo en la Premier League y mantiene intacta la ilusión de disputar competición europea el año que viene.

Por otro lado, Alexis Mac Allister va a jugar Champions casi al 100%. Chelsea y Tottenham apuestan fuerte por el argentino, pero desde la capital española ha salido un nuevo competidor: el Atleti.

El centrocampista del Brighton no vería con malos ojos aterrizar en el Metropolitano, pero ha puesto una condición que la directiva rojiblanca estudia seriamente: la continuidad de Simeone.

Griezmann y Alexis Mac Allister: La dupla que les hace soñar

Tras los últimos resultados del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo se plantea seriamente dejar que el 'Cholo' siga al mando, al menos, una temporada más. Además, echarlo supondría un enorme gasto económico que el club no puede asumir.

La continuidad del técnico haría que llegara Alexis Mac Allister, el mediocentro que muchos aseguran que puede ser el mejor socio para Griezmann. El argentino y el francés ya se vieron las caras en la final del Mundial y son sabedores del talento del otro.

Rodrigo de Paul, gran amigo de su compatriota, facilitaría la llegada del jugador del Brighton y haría que el bueno de Antoine tenga otro aliado en la zona ofensiva. Su valor de mercado actual es de 42 millones, pero se espera que desde Inglaterra pidan un poco más.

Las ventas de Joao Félix y la más que probable de Morata harían que en el Metropolitano sean capaces de apostar fuertemente por Alexis Mac Allister. Hasta el propio Messi dijo que se trataba de un futbolista diferente, y el '10' difícilmente se equivoca.