Alerta en el mundo del fútbol. Al parecer, dos jugadores del Bayern de Múnich se pelearon a puñetazos en el vestuario después de caer por un contundente 3-0 contra el Manchester City de Guardiola.
Tal y como afirma el diario alemán Bild, Sadio Mané golpeó a su compañero Leroy Sané en el labio, haciendo saltar todas las alarmas en la Champions League. La dura derrota trajo consecuencias muy graves en el cuadro alemán.
Una discusión entre el senegalés y el alemán tuvo un desenlace nefasto. Y tras una conversación que no acabó bien, Sadio Mané acabó golpeando a su compañero, provocando que esta información llegue a los medios de comunicación.
Sadio Mané protagoniza otro caso Fede Valverde
Al igual que presuntamente hizo Fede Valverde tras el Real Madrid-Villarreal, Sadio Mané decidió agredir a su propio compañero tras finalizar el encuentro que disputaban Manchester City y Bayern de Múnich.
Todo vino provocado por una jugada de la segunda parte. Tras el ingreso del senegalés al terreno de juego, Leroy Sané le recriminó no correr al espacio en un balón dividido en el que Sadio Mané decidió quedarse quieto.
La discusión empezó en el terreno de juego, pero al parecer no quedo allí. El diario Bild asegura que Sadio Mané golpeó al '10' de los alemanes en el labio. Una vez el senegalés agredió a su compañero, los demás integrantes de la plantilla saltaron rápidamente a separar.
El medio alemán asegura que Leroy Sané tiene marcas en el rostro debido al fuerte golpe que le propició Sadio Mané. El propio club no se ha pronunciado todavía sobre el incidente, aunque se espera que lo haga pronto.
También es de esperar que la propia Champions League emita un comunicado al respecto, e incluso los futbolistas implicados. Un altercado así no puede pasar desapercibido.
Habrá que esperar a que se confirmen los hechos, y si habrá algún tipo de sanción para Sadio Mané tras golpear a su propio compañero. Desde luego, la noticia ha dado la vuelta al mundo, y faltan por conocer muchos detalles todavía.