Barça y Real Madrid volvieron a demostrar el motivo por el que el Clásico es el mejor partido del mundo. Durante los 90 minutos no dieron un respiro a nadie y hubo juego, calidad y polémica. Con el pitido final no acabó todo, en plena celebración culé, hubo dos jugadores que tuvieron que ser separados para no llegar a las manos.
Dani Carvajal y Arnau Tenas son dos de los futbolistas que más sienten lo que es representar la camiseta de su equipo. El defensa acabó el partido y fue directo a por el suplente culé, al que agarró y dijo algo que le hizo estallar de furia, por lo que tuvo que ser aguantado por varios compañeros.
Arnau Tenas enloqueció con la provocación de Carvajal
Arnau Tenas es el tercer portero del primer equipo y titular en el Barça Atlètic. El de Vic aún no ha disputado ningún minuto a las órdenes de Xavi esta temporada, pero es uno de los más queridos de la grada y está destinado a ser el recambio de Ter Stegen. Siempre se ha mostrado muy cercano a los aficionados y es uno de los que más muestras de cariño realiza por el club.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp!??
Tras el partido, saltó a celebrar la victoria junto a sus compañeros, pero se topó con Dani Carvajal. El defensa, que aún seguía con las pulsaciones altas tras disputar el partido completo, comenzó a señalar al portero y lo agarró del cuello. Rápidamente, Jordi Alba, buen amigo de los dos, se puso en medio para separarlos y cuando parecía que todo se había zanjado en un simple encontronazo, el madrileño le dijo algo a Arnau Tenas que le hizo estallar.
El gesto de Carvajal con Arnau Tenas demostró que no aceptó con deportividad la derrota
Carvajal enfilaba el túnel de vestuarios y el portero del filial estaba siendo aguantado por Rudiger, Araújo, Jordi Alba y Courtois. Mientras eso ocurría en el círculo central, el delegado del Barça, Carles Naval, acompañó al jugador madridista hacia los vestuarios para asegurarse de que no se resolviera y la trifulca pasara a mayores.
El veterano defensa demostró no aceptar nada bien la derrota, posiblemente porque han pasado de poder colocarse a seis puntos a ver como esa distancia se multiplicaba y les deja casi sentenciados a no poder competir LaLiga. Sus compañeros demostraron todo lo contrario, en vez de llevarse a su compañero, aceptaron el resultado del partido y se aseguraron sin ningún ápice de violencia de retener a Arnau Tenas para que el partido acabara ahí.
El meta azulgrana está haciendo una temporada muy buena con el Barça Atlètic. En 21 partidos en Primera Federación ha dejado la portería a cero en 12 encuentros, lo que ha servido al filial para ocupar los puestos de ascenso a Segunda División.
La marcha de Iñaki Peña podría dar ficha a Arnau Tenas
La competencia de Arnau Tenas en el primer equipo es Marc-André Ter Stegen e Iñaki Peña. El primero continuará siendo el titular indiscutible de Xavi, pero el segundo acaba contrato este año y todo parece apuntar a que abandonará el equipo a final de temporada, lo que podría consolidar al de Vic como segundo portero.
Arnau Tenas tiene solo 21 años y está destinado a ser el dueño de la portería del Camp Nou. Aunque no ha tenido oportunidades sobre el césped, es uno de los más queridos de la afición y volverá a verse las caras con su ‘amigo’ Carvajal dentro de unas semanas en la vuelta de la Copa del Rey.