Pep Guardiola ha encontrado su equipo ideal en el Manchester City: Una buena dirección, buen capital y un equipo muy competitivo. El pasado miércoles, el equipo británico derrotó al Real Madrid con un contundente 4-0.
Una victoria que pasará a la historia como el día que el técnico de Santpedor llevó al Manchester City hacia la final de la esperada Champions League. Un título que ambos equipos, el Manchester y el Inter de Milán, tienen ansias de llevarse a casa. El partido se celebrará el 10 de junio en el Olímpic Atatürk de Estambul.
La celebración de la familia Guardiola
Pep Guardiola, aparte de ser un mítico entrenador, es también padre, hijo y un marido muy querido. Su familia es su gran apoyo y la victoria del pasado miércoles lo ha dejado más que claro. La mujer de Guardiola, Cristina Serra, y su hija, Maria Guardiola, asistieron al partido y presenciaron de primera mano la victoria del equipo inglés.
"Hacia Estambul. No sé cómo describir lo que Pep Guardiola está haciendo. Es un genio. Lo hace todo perfecto. Es el mejor entrenador de la historia. Hay un juego final y seremos los campeones de Europa. Confío en ellos", compartía Maria Guardiola en una publicación de Instagram.
Además, Valentí Guardiola, el padre del técnico, asistió este domingo al campo de los citizens para celebrar la quinta Premier de su hijo al frente del Manchester City. Un padre de pueblo que hoy en día es querido por millones de personas y lleva un gran orgullo gracias al talento de su hijo.
Al estadio también asistió Cristina Serra y sus dos hijas, Maria Guardiola de 22 años y Valentina Guardiola de 15 años. La pequeña de casa es una clara prueba de que la relación que el técnico de Santpedor tiene con su padre es de lo más fuerte.
Toda una carrera de éxitos
Pep Guardiola con 52 años ha logrado 11 ligas liderando a equipos de España, Alemania e Inglaterra. Su gran éxito profesional es uno de los motivos que tiene para estar orgulloso, pero lo que realmente le llena es la familia que ha logrado construir con su pareja de toda la vida, Cristina Serra.
Poder celebrar sus logros con su mujer, Maria, Valentina y su padre Valentí es un privilegio que ha emocionado al entrenador.
Sin embargo, faltaban dos personas muy importantes: su hijo medio, Marius, que tenía algún otro compromiso, y su madre, Dª. Dolores, que ya no está con nosotros, pero seguro que está muy orgullosa de su hijo.