Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Guardiola y Neymar

Pep Guardiola lo rechaza y el eterno rival espera: Neymar, cerca de su nuevo destino

El brasileño no continuará bajo ningún concepto en París

Neymar quiere romper el mercado y después de tantear su salida en varias ocasiones, quiere dar el paso definitivo para abandonar París y vivir una nueva experiencia. Tras ser rechazado por Guardiola, ya habría comenzado a negociar con su futuro club y todo parece apuntar a que no habría problema para llegar a un acuerdo. 

Según l’Equipe, el PSG ha iniciado conversaciones con los ‘red devils’ para vender a Neymar. El brasileño lleva lesionado desde mediados de febrero y parece que no volverá a pisar el Parque de los Príncipes como local. Erik ten Hag confía en poder sacarle el máximo potencial en sus últimos años en la élite y por eso, estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para conseguir al extremo. 

Neymar en un partido con el PSG
La Premier parece ser el destino de Neymar | Europa Press

El United es el candidato para 'rescatar' a Neymar tras el rechazo de Pep Guardiola

El United se está preparando para ser el protagonista del mercado de verano. Los ‘red devils’ quieren conseguir a Neymar a toda costa y ya han comenzado a hablar con el PSG para cerrar su fichaje cuanto antes. Los parisinos no quieren volver a ver al ‘10’ con su camiseta y después de seis años en el club y ser el fichaje más caro de su historia, se irá por la puerta de atrás. 

El carioca estaba realizando un año espectacular. En los 29 partidos que pudo disputar, anotó 18 goles y repartió 17 asistencias, siendo el jugador más en forma del tridente de ataque del PSG. Además, con la posible marcha de Messi, Neymar tampoco quiere continuar en París y parece que ha llegado a un acuerdo con el club para que la relación entre ambas partes acabe en los próximos meses. 

El PSG se ha convertido en una cárcel de oro en la que los resultados en Europa no acaban de llegar. Los 3,6 millones de euros que cobra al mes Neymar se están convirtiendo en un problema para los parisinos y la ciudad de Manchester era una de las pocas en las que podía desembarcar. El City le ha descartado porque Pep Guardiola no estaba conforme con sus escándalos extradeportivos, por lo que el United es de los equipos que podría darle un salario similar. Desde la Premier también ha llegado el interés del Chelsea y el Newcastle por el ‘10’, pero el papel que está jugando Casemiro, intentando convencer a su amigo, puede ser crucial en el futuro de la estrella. 

Neymar en primer plano
Neymar tiene carta libre para buscar equipo | Europa Press

El PSG y Neymar han acordado su divorcio

El PSG no quiere a Neymar la temporada que viene y el brasileño tampoco quiere seguir, parece que esta vez, definitivamente, en París. El United es el equipo que más posibilidades tiene de fichar al ‘10’ y la presión que está realizando Casemiro podría desencadenar que se confirme el fichaje en las próximas semanas. 

Neymar estaba haciendo su temporada más espectacular desde que llegó al PSG, pero una vez más, las lesiones han evitado que pueda ayudar a su equipo en el tramo decisivo del año. Aún se desconoce la cifra por la que el brasileño podría abandonar París, pero parece cuestión de tiempo que acabemos viendo a la estrella carioca en Old Trafford.