Montaje de Pini Zahavi con jugadores del Barça

Pini Zahavi, el agente de futbolistas que traerá al Barça los 2 fichajes del verano

El israelí presentó a los directivos dos nombres que son del agrado del técnico

El FC Barcelona atraviesa el momento más trascendental de la temporada, pero algunos ojos de la directiva ya comienzan a mirar al mercado de fichajes. Llegan rumores de llegadas y traspasos para cada posición, pero parece que ya se ha producido un acercamiento con dos cracks.

El agente de jugadores, Pini Zahavi, se habría reunido con algunos miembros de la cúpula culé esta semana. Tal y como apunta ‘Jijantes’, el encuentro habría puesto sobre la mesa los nombres de Pavard y Yannick Carrasco, ambos pretendidos por el club.

El agente Pini Zahavi presenta los nombres de Pavard y Carrasco

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp! ??

Pini Zahavi ya fue una pieza clave en el movido mercado de traspasos del año pasado, ayudando a la llegada de Lewandowski, uno de sus jugadores estrella, al club catalán. Ahora parece ser que está trabajando para que el francés y el belga consigan un hueco en la banda del Camp Nou y acaben de reforzar una plantilla que está dejando muy buenas sensaciones.

Desde la disciplina azulgrana se han comenzado a interesar por la situación de varios jugadores para planificar la hoja de ruta de la postemporada. La entidad quiere comunicar cuanto antes a que jugadores va a colgar el cartel de transferibles y así agilizar todas las operaciones para no llegar al mes de agosto con los deberes por hacer.

Robert Lewandowski en primer plano
Pini Zahavi fue trascendental para la llegada del polaco | Instagram @_rl9

Pini Zahavi fue clave en el fichaje de Lewandowski

Yannick Carrasco ya estuvo muy cerca de salir del Atlético este pasado invierno incluido en la ‘operación Memphis’, pero finalmente no ocurrió. Pini Zahavi ha vuelto a presentar al extremo al club y parece ser que intentarán una ofensiva por el belga que rondaría los 15 millones de euros, cifra pactada con el Atlético el pasado mercado.

Pini Zahavi tendrá trabajo con el lateral francés, Benjamin Pavard, al igual que tuvo con el club teutón por la marcha de Lewandowski. El defensa de 26 años aún tiene un año de contrato con el Bayern de Múnich y pese a que ya les ha comunicado que quiere abandonar el club bávaro, estos ya han informado a Zahavi que no lo hará por menos de 30 millones.

Los agentes comienzan a llamar a la puerta de Laporta

Pese a que Pavard acabaría con los problemas en el lateral diestro, Zahavi sabe que tiene que ‘picar piedra’ para que el Bayern acepte una rebaja y su jugador llegue al Barcelona con un salario no muy alto. Esta se presupone que será la operación más difícil del mercado de fichajes, ya que tanto el jugador cuenta con más equipos interesados como el club con más opciones.

Pini Zahavi se ha convertido así en el segundo agente que pisa las oficinas del club en clave fichaje. Hace pocas semanas los representantes de Gundogan tuvieron una reunión con los directivos ante una posible llegada del jugador alemán a la Ciudad Condal. Esta es una de las opciones que enamora al técnico, que desde su llegada no puede reprochar a la directiva los esfuerzos que han hecho por darle una plantilla competitiva en plena crisis institucional.

Pini Zahavi tendrá que hacer magia en la 'operación Pavard'

Joan Laporta está concentrado en que su equipo supere la eliminatoria de Europa League frente al Manchester United este jueves, pero conoce muy bien a su amigo Pini Zahavi y sabe que la comunicación será sencilla. El fichaje de Carrasco parece que se producirá sin contratiempos, pero el de Pavard apunta a ser uno de los culebrones del verano.

Si finalmente el Bayern lo pone en el mercado, muchos clubs acudirán en masa a tantear a uno de los laterales derechos más consagrados y valorados del fútbol actual. El factor diferencial de los culés es el interés mostrado por el jugador y la buena relación que mantiene con Zahavi, quien no pondría pegas a que Pavard llegue al club para competir por el puesto con su compatriota Koundé.