Sergio Ramos y Pilar Rubio están viendo como sus vidas vuelven a acaparar todas las portadas, sea en medios futbolísticos o del corazón. De todos modos, eso no parece importar al andaluz, que vuelve a dejar unas declaraciones de lo más impactantes.
El futbolista del PSG habló para los medios tras finalizar el encuentro del fin de semana que los enfrentaba al Lille, en el que Lionel Messi volvió a demostrar que es el mejor jugador del mundo.
El bueno de Sergio Ramos, tras la victoria en el Parque de los Príncipes, dejó caer unas emotivas palabras hacia el argentino, que parece que lo ha 'conquistado'. Tras muchos años de pelea constante, exblaugrana y exmadridista han hecho las paces.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
Sergio Ramos se rinde ante 'La Pulga'
El PSG-Lille dedicó el domingo un auténtico homenaje al fútbol. Con 7 goles en el encuentro, los aficionados disfrutaron de lo lindo en un partido que fue de todo menos aburrido.
Finalmente, cuando todo parecía que iba a acabar en empate, un libre directo ejecutado por Lionel Messi fue el que dio la victoria a los parisinos en el tiempo de descuento. Fuerte, con poca altura y al palo del portero, el argentino deleitó con una nueva obra maestra.
Un triunfo que significa una bocanada de aire fresco para el PSG, que necesitaba sumar 3 puntos para despejar toda clase de dudas. Llega el momento más complicado de la temporada y no pueden permitirse fallar.
Sergio Ramos sabe de sobras que Lionel Messi acaba de aliviar a todo el vestuario, y el andaluz se deshace en elogios hacia el '30: Ya no me sorprende lo de Messi. En el Barça estaba acostumbrado a decidir los partidos como lo hizo hoy. Me alegro de que ahora esté en mi equipo".
Sergio Ramos y Lionel Messi, de enemigos a compañeros
Si nos lo llegan a contar hace unos años, jamás hubiéramos pensado que Sergio Ramos y Lionel Messi se convertirían en compañeros en un futuro no muy lejano. Y es que antes de recalar ambos en el PSG, pasaron por muchas guerras en España.
Uno como defensa del Real Madrid y otro como delantero del FC Barcelona, han tenido varios rifi-rafes que calentaron El Clásico español en más de una ocasión. Tanto uno como otro dejaban el alma por su equipo y ya se hizo costumbre verlos enfrentados.
No obstante, por un motivo o por otro, Sergio Ramos y Lionel Messi tuvieron que abandonar los clubes de sus vidas y poner rumbo a París. Ahora, trabajan unidos y ya han confirmado en más de una ocasión que tienen una excelente relación. El andaluz y el argentino están encantados de tenerse mutuamente.
Sergio Ramos puede acabar saliendo... y Messi también
Ambos jugadores pueden tener las horas contadas en el Parque de los Príncipes. Llegaron hace casi dos años a la capital francesa y puede que esta sea la última temporada que se les vea por allí.
Sergio Ramos todavía no ha recibido ninguna oferta de renovación y desde la directiva se plantean seriamente su continuidad. A sus 36 años, los mejores años de fútbol del andaluz ya han llegado a su fin y podrían dejarlo marchar gratis en verano.
El caso de Lionel Messi es diferente. Cuando parecía que todo estaba hecho para renovar, la conquista del Mundial con Argentina ha hecho que 'La Pulga' se replantee su futuro y no tenga nada claro aún. Se ha hablado incluso de una posible vuelta al Camp Nou.
Por el momento, todo son especulaciones y español y argentino siguen trabajando para conquistar el trofeo más ansiado por el PSG: la Champions League.