El FC Barcelona está a solo unas pocas jornadas de proclamarse campeón de LaLiga y desde la directiva no han perdido el tiempo para comenzar a sondear el mercado. Pini Zahavi es uno de los representantes más importantes del panorama internacional y su última adquisición podría hacer que Laporta pregunte por la revelación de la temporada.
Pini Zahavi ha conseguido que Gabri Veiga confíe en él antes de un mercado que se avecina frenético. El israelí pasará a tener al jugador celitiña en su agenda y todo apunta a que el representante jugará un papel clave en la salida del de Porriño de Balaídos.
Pini Zahavi podría poner el nombre de Gabri Veiga en la lista de fichajes azulgrana
Gabri Veiga será uno de los nombres propios del mercado, ya que su curso en el Celta de Vigo le ha hecho recibir la atención de los mejores equipos del mundo. El centrocampista nacido en 2002 parece ser uno de los objetivos del Real Madrid, pero su reciente firma con Pini Zahavi para que este se convierta en su representante le podría dar opciones de llegar al Camp Nou.
La agencia de Gol Internacional, dirigida por Pini Zahavi, se ha impuesto a Jorge Mendes, Pere Guardiola o Jonathan Barnett en la carrera por apoderar a Gabri Veiga. El futbolista del Celta de Vigo se suma a Robert Lewandowski, Nkunku, Yannick Carrasco o David Alaba en las filas del agente israelí, quien será uno de los agitadores de este mercado.
El Barça aún no ha iniciado conversaciones con el entorno de Gabri Veiga, algo que si habría realizado su eterno rival, el Real Madrid. Desde la directiva blanca ven al gallego como uno de los dueños de la medular del Bernabéu los próximos años. Por eso, podrían concertar una reunión con Pini Zahavi durante las próximas semanas para conocer la situación de uno de los mejores futbolistas de la LaLiga.
Pini Zahavi tendrá que negociar a tres bandas
Gabri Veiga deberá decidir este verano qué equipo es el afortunado de hacerse con sus servicios tras toda una vida en el Celta de Vigo. Todo parece indicar que el desenlace tendrá lugar este mercado, ya que ha roto las relaciones con el agente que le representó desde pequeño para fichar por Pini Zahavi, uno de los nombres que más se escuchará durante los próximos meses.
El israelí será una pieza fundamental para lograr que Gabri Veiga consiga todas las pretensiones que desea. La buena relación de Pini Zahavi con diferentes clubs, en especial el FC Barcelona, podría hacer que Laporta pregunte por la situación del gallego, pero la última palabra la tiene el mismo jugador y su club actual, con el que tiene contrato hasta 2026, aunque no pondrán trabas.