Simeone deja claro a Pini Zahavi a qué jugador no quiere que busque un nuevo destino este próximo verano. El Atlético ha consolidado la segunda posición tras un muy mal inicio de temporada, pero se ha transformado para ser de los mejores de LaLiga en lo que llevamos de año. Una de las piezas claves de este cambio de imagen es intransferible para Simeone y los equipos interesados toman nota de sus palabras.
Yannick Carrasco tiene toda la confianza del ‘Cholo’ y este quiere que se replantee su salida del club este verano. El Barça es el máximo favorito para hacerse con los servicios del extremo, pero su buena racha de resultados en los dos últimos meses podría significar un cambio de rumbo en su futuro.
Pini Zahavi está a la espera de la decisión de Yannick Carrasco
Yannick Carrasco lleva desde el mes de marzo siendo de los más importantes de la plantilla del Metropolitano. El belga lleva cinco goles y tres asistencias en las últimas 11 jornadas, convirtiéndose en fundamental para la racha de nueve victorias en estos partidos. En el último duelo contra el Osasuna, Simeone volvió a ver como el tándem entre el extremo y Griezmann funciona a la perfección y el primer gol llegó de esta asociación.
Pini Zahavi habría recibido la petición de Simeone de que intente convencer a Yannick Carrasco para que no se vaya al Barça. Xavi también le quiere y con la ‘operación Depay’ se guardó una opción de compra directa al rededor de los 15 millones de euros que podría hacer efectiva este verano.
Simeone necesita la ayuda de Pini Zahavi para que Carrasco continúe
El técnico argentino intentará convencer al belga de que en el Atlético continuará siendo una pieza clave del equipo. El argumento de Simeone será parecido al que le dio a Griezmann antes de llegar al Camp Nou, donde pasaría de ser una leyenda a un jugador más.
Yannick Carrasco deberá tomar una decisión en los próximos meses y Pini Zahavi, su representante, será el encargado de hacer cumplir sus deseos. Xavi sabe que el belga estaría encantado de llegar a la Ciudad Condal, pero Simeone intentará convencerlo junto a Griezmann para que continúe en el Metropolitano, donde puede convertirse en un jugador histórico para el club.