Pini Zahavi se ha hecho un nombre en el mundo del fútbol por llevar a jugadores importantes como Yannick Carrasco. El belga puede acabar saliendo este verano, pero su propio agente se encargaría de encontrar al sustituto.
Wilfried Zaha acaba contrato este verano con el Crystal Palace y por el momento, sus intenciones no pasan por renovar con el cuadro inglés. Es por ello que en el Metropolitano se han ilusionado con su fichaje.
De esta manera, Pini Zahavi podría negociar la venta de Yannick Carrasco al FC Barcelona sin problema alguno, ya que él mismo encontraría la solución al problema. En la capital están encantados con el intercambio, ya que incluso sacarían algo de dinero en la operación.
Pini Zahavi hace que todos estén contentos
La situación económica de rojiblancos y blaugranas no es precisamente la mejor y todas aquellas incorporaciones que sean a coste 0 serán más que bienvenidas en ambos clubes.
En este caso, Simeone contaría con un gran delantero con experiencia en la élite como es Wilfried Zaha, delantero marfileño de 30 años. Rápido, ágil, regateador y con olfato goleador. Quizás es el delantero que tanto anda buscando el 'Cholo'.
Con esta operación, Pini Zahavi mataría dos pájaros de un tiro. Facilitaría la salida de Carrasco al Barça, y traería al Metropolitano un reemplazo de forma inmediata. Además el belga le haría ganar a los colchoneros unos 15 millones aproximadamente.
Ahora, Wilfried Zaha tiene que decidir si renovar con el Crystal Palace, irse al Atlético de Madrid o aceptar una oferta que le llega desde Arabia, económicamente muy superior a las demás. Tiene tiempo hasta el 1 de julio, que es cuando empieza el mercado de fichajes.
Pini Zahavi no quiere dejar cabos sueltos y espera solucionar las negociaciones lo antes posible. Yannick Carrasco quiere solucionar su futuro cuanto antes y no esperar a que el marfileño decida.