Dani Alves continúa encerrado en prisión a la espera que hoy se estudie el recurso sobre su libertad provisional. Sin embargo, ahora han desvelado cuál es la versión de la policía sobre el caso.
El brasileño ha visto como su vida ha cambiado radicalmente después de ser acusado por un delito de agresión sexual. A partir de allí, su día a día se ha convertido en una auténtica pesadilla.
Las autoridades ya han emitido el informe en el que clasifican el caso de Dani Alves, y en el que han dado detalles sobre el delito que ha cometido el exfutbolista del FC Barcelona.
Los Mossos d'Esquadra, presentes en la discoteca
El programa Y ahora Sonsóles ha tenido acceso al informe de la Policía en el que se ha desvelado todo lo que han visto las autoridades el día en que el brasileño estaba en la discoteca Sutton de Barcelona el día 30 de diciembre.
El documento empezó a ser rellenado a partir de las 4:57 de la madrugada del 31, momento en el que las autoridades fueron alertadas sobre el presunto delito de agresión sexual por parte de Dani Alves.
El informe recoge: "Agresión sexual en la discoteca Sutton. Llamada del encargado. Informa de que una chica dice que ha sufrido acoso sexual. Ha habido contacto físico. Las dos partes están en el lugar. Piden una ambulancia por si acaso".
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp! ??
La víctima no fue la única en denunciar a Dani Alves
Los Mossos d'Esquadra confirman que la víctima no fue la única en presentar una denuncia contra Dani Alves por el presunto delito. Si no que sus amigas también la interpusieron, asegurando que el exfutbolista brasileño también las había tocado a ellas sin su consentimiento.
Las fuerzas de seguridad se personaron en el lugar de los hechos sobre las 5:11, unos 10 minutos más tarde de recibir el aviso y media hora más tarde, dejaron claro que se trataba de un posible caso de agresión sexual.
Casi a las 6 de la madrugada, el informe recoge que Dani Alves ya no se encontraba en la discoteca y que la víctima estaba en camino al Hospital Clínic junto con sus dos amigas, que también denunciaron al brasileño.
Asimismo, la abogada dejaría escrito que: "El hospital prescribió un tratamiento encaminado a evitar cualquier tipo de enfermedad infecciosa, porque no se usó preservativo".
Por el momento, el informe de las autoridades coincide con todo lo que se había contado sobre el caso Dani Alves. Por lo tanto, con esta versión, se reafirma todavía más la postura de la presunta víctima.
Dani Alves, tendrá que esperar a que se estudie el recurso presentado sobre su libertad provisional. Mientras tanto, permanecerá encerrado.