Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Rafa Benítez, preocupado y saludando con la mano derecha

Rafa Benítez respira aliviado gracias a los 12M€ que han pagado por Jens Cajuste

En Celta de Vigo son conscientes de que pueden perder a su mejor jugador

El reconocido periodista Fabrizio Romano ha revelado los detalles sobre el interés del SSC Napoli en el talentoso jugador español, Gabri Veiga. Dada las informaciones publicadas, los seguidores del Celta de Vigo están siguiendo de cerca la negociación. Ya que el equipo italiano ha presentado una oferta por el mediocampista, generando muchas especulaciones sobre su futuro. Rafa Benítez quiere contar con el futbolista gallego, pero nada se puede descartar.

La noticia cobra relevancia, porque a pesar del intento del club italiano por fichar a Gabri Veiga, el Celta de Vigo ha tomado una postura firme al respecto. La directiva encabezada por Carlos Mouriño ha sido tajante al remitirse a la cláusula de rescisión del jugador, dejando claro que no están dispuestos a negociar su salida. "No queremos vender a Gabri Veiga, pero nos lo van a comprar" declaró una vez el presidente del club.

Gabri Veiga puede dejar un vacío en la plantilla de Rafa Benítez 

Ante esta negación por parte de la secretaria técnica del Celta de Vigo, ha supuesto un respiro al entrenador Rafa Benítez. Dado que ha visto cómo se enfrenta a la posibilidad de perder a un futbolista clave en su esquema como es Gabri Veiga. Pese a que la oferta del Napoli generó preocupación en las filas celestes, la respuesta de la directiva ha tranquilizado a la afición, aunque puede que no por mucho tiempo.

No obstante, el SSC Napoli está cerca de incorporar a Jens Cajuste. Y esto de alguna forma podría tranquilizar también a Rafa Benítez y a los seguidores celestes. Dado que la incorporación del jugador sueco, fortalecería la línea medular del equipo italiano. Con esta adquisición, el Nápoles podría retrasarse un par de semanas en pagar la cláusula de Gabri Veiga, así que es probable que el gallego esté en las primeras jornadas.

Gabri Veiga una perla del Celta de Vigo que quiere el SSC Napoli

Rafa Benítez quiere contar con el futbolista toda la temporada, sin embargo, parece cuestión de tiempo que el SSC Napoli pague la cláusula de Gabri Veiga. El gallego dejaría mucho dinero en las arcas del club y así la dirección deportiva del Celta de Vigo, pese a tener pocos días de margen, podrían buscar un sustituto.

El destino de Gabri Veiga está en el aire, y los próximos días podrían dictar el futuro del joven talento español. Los aficionados del Celta de Vigo estarán atentos a cualquier noticia que pueda surgir sobre su el futuro del centrocampista. Pese a todos los rumores, la plantilla se prepara para afrontar el inicio de LaLiga y esperan debutar con una victoria. Por ahora, la incertidumbre prevalece, y solo el tiempo revelará si finalmente el Napoli acaba pagando la cláusula de Gabri Veiga.