Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Montaje de Rafa Nadal con rostro serio y el escudo del Real Madrid

Rafa Nadal anuncia la peor noticia tras el desastre del Real Madrid

El tenista vive unos días de lo más convulsos

Rafa Nadal es uno de los aficionados del Real Madrid más famosos del mundo. El tenista se llevó ayer un duro varapalo tras ver como su equipo caía eliminado de forma estrepitosa, y encima hoy, le toca a él dar muy malas noticias.

A falta de hacerlo oficial, se espera que el balear confirme que no participará en su torneo estrella, Roland Garros. Las lesiones que está sufriendo últimamente serían el motivo principal por el que no podría competir.

Sin duda, una información difícil de asimilar para los fans de Rafa Nadal, que van viendo como poco a poco el paso del tiempo está siendo cruel para él. A sus 36 años, el momento de su retiro se va acercando.

Rafa Nadal no gana para disgustos

El pasado 5 de mayo ya se perdió el Masters 1.000 de Roma debido a las dolorosas lesiones que lleva arrastrando en los últimos años. Este mismo jueves, podría hacer lo propio con el torneo que tanto le gusta.

Durante la tarde este jueves, dará una rueda de prensa, sobre las 16 horas, en la que confirmará si finalmente compite o no en Roland Garros. El 14 veces ganador de este Grand Slam tiene en vilo a todos los aficionados.

Primer plano Rafa Nadal en el Masters de París de 2022
Rafa Nadal no competirá en Roland Garros | GTRES

Incluso su gran amigo Roger Federer ya anunció lo malo que sería que Rafa Nadal no acuda. "Sería brutal que no fuera a Roland Garros. Sería muy duro para el tenis que Rafa no estuviera allí. Aún espero que vaya. Vi que renunció a Roma, así que le deseo lo mejor".

Pese a las esperanzas del suizo, lo más probable es que Rafa Nadal no pueda competir. Sin duda, lleva unas semanas francamente duras. Ayer, además, perdió su equipo, el Real Madrid, en una goleada histórica.

Hoy, podría ser él quién se encargue de dar un duro varapalo a sus fans. Los años pasan para todos, y el balear ya tiene 36, y en menos de un mes hará 37. Duele asimilarlo, pero el retiro del que es considerado el mejor tenista de todos los tiempos está cada vez más cerca.