Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Isco sonriendo junto al logo de LaLiga y el Estadio de Vallecas

Manuel Pellegrini ya tiene su fichaje estrella: Isco es el recambio ideal de Canales

El futbolista ha encontrado nuevo equipo y se recontará con su ex entrenador

El futuro de Isco Alarcón, el talentoso centrocampista malagueño, tras varios meses sin equipo, ya ha sido resuelto. El Betis ha confirmado su fichaje y la próxima temporada vestirá de verdiblanco y volverá a encontrarse con su antiguo entrenador, Manuel Pellegrini.

Durante los últimos días, Isco Alarcón ha sido objeto de debate. Debido a que dos clubes de La Liga, el Real Betis y la Real Sociedad, estaban luchando por su incorporación. Sin embargo, con la marcha de Sergio Canales al Club de Fútbol Monterrey, Manuel Pelegrini necesitaba un sustituto, y ha decidido fichar a un jugador, que bajo sus órdenes destacó en el Málaga.

La marcha de Canales ha facilitado la llegada de Isco al Betis

Durante los últimos días, la Real Sociedad había estado en negociaciones con el representante de Isco, Jorge Mendes. El objetivo era incorporar al futbolista de manera inmediata. Los vascos buscaban una figura que pudiera llenar el vacío dejado por la larga ausencia de David Silva, e Isco se convirtió en la opción favorita para la dirección deportiva.

Pese al interés de la Real Sociedad, el Betis también se ha visto necesitado de incorporar a un jugador con las características similares a Sergio Canales. Así que rápidamente se pusieron en contacto con Isco y llegaron a un acuerdo con el mediapunta. La opción de volver a sentirse futbolista bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, hizo que el futbolista malagueño acelerase su incorporación. 

Isco irrumpió en la hoja de ruta de Pellegrini

Pese a que, el director deportivo del Real Betis, Ramón Planes, tenía en mente más jugadores, como Giovani Lo Celso o Darder. Manuel Pellegrini ha tenido importancia para que se realizara su fichaje. El entrenador chileno se ve capaz de volver a sacar el mejor rendimiento de Isco y así lograr que se convierta en una pieza clave dentro de la plantilla bética.

Parece ser que Isco, ha realizado un cambio de chip. Tras su entrevista realizada en Marca, el jugador ha dejado entrever que vuelve a estar en un muy estado físico. Y que pese a no estar en dinámica de entrenamientos, él se ha seguido ejercitando por su cuenta con un entrenador personal. "Tengo ganas de jugar, de competir, de divertirme y espero ansioso el momento de volver", declaró recientemente Isco, que ya tiene nuevo equipo.

La temporada pasada estuvo seis meses en el Sevilla, ya que en enero rescindieron su contrato. Y ahora, casi ocho meses después, Isco vuelve a formar parte de una plantilla. Con su contratación hecha por el Betis, los aficionados del club andaluz están intrigados y la principal expectativa es ver como se maneja Isco dentro del campo después de tanto tiempo parado.