El Real Madrid tiene una clara estrategia a la hora de lanzarse a por un fichaje. En las últimas temporadas, Florentino Pérez ha optado por dejar atrás la época de 'Los Galácticos' y se ha centrado en fichar a jugadores más jóvenes y con mayor proyección.
Los casos de Vinícius Júnior, Eduardo Camavinga, Rodrygo o Fede Valverde son los mejores ejemplos de la táctica que usa Florentino Pérez y, a tenor de los resultados, parece que no le está yendo nada mal. De hecho, el Real Madrid es el actual campeón de Europa y lo consiguió gracias a un pase de Valverde a Vini, los máximos exponentes de la fórmula usada por Florentino.
Ante este escenario, el presidente del Real Madrid sigue buscando a las mayores promesas del fútbol mundial y se ha topado de frente con Alejandro Garnacho. La perla del Manchester United puede convertirse en un auténtico crack y, además, estaría encantado de venir al Real Madrid, tal y como demuestra su reciente charla con Vinícius Júnior.
Alejandro Garnacho encaja en el plan del Real Madrid
A sus 18 años, Alejandro Garnacho está llamado a marcar una época en Old Trafford. Empezó su carrera en la cantera del Atleti, pero en 2020 hizo las maletas hacia Manchester, dónde está sorprendiendo a todos. Esta temporada ya acumula 29 partidos con el primer equipo y su valor no para de crecer, así que el Real Madrid ha decidido seguirlo de cerca.
Y es que, además del talento que demuestra Alejandro Garnacho, su relación con el United parecía prácticamente rota hace unos meses y Florentino apretó para convencerlo, pero finalmente el joven diablo rojo parece que renovará hasta 2028 para desilusión de la afición del Real Madrid.
Sin embargo, eso no quiere decir que Alejandro Garnacho no esté deseando jugar en el Real Madrid. Su ídolo es Cristiano Ronaldo y, en varias ocasiones, ha tenido gestos que han enamorado al combinado blanco, como la vez que se burló de Pedri nada más eliminar al FC Barcelona de la Europa League: "Pasa de ronda el equipo grande", dijo acompañado de una imagen en la que se le ve celebrar la victoria de la misma manera en la que el canario celebra sus goles.
Alejandro Garnacho vuelve a tener un guiño con el Real Madrid
Sin duda, Alejandro Garnacho está llamado a hacer grandes cosas en el futuro y el Real Madrid estaría encantado de contar con sus servicios. Sin embargo, su único problema es que ocupa la misma demarcación que Vinícius Júnior y eso frenaría su progresión. Eso sí, entre ellos no habría ningún problema, pues ya han demostrado el buen rollo que tienen.
Y es que, tras la victoria del Real Madrid en el último Clásico copero, Alejandro Garnacho volvió a aparecer en las redes sociales para azotar al Barça y elogiar al Real Madrid. Sí, porque en una publicación de Vinícius Júnior en la que se podía leer "Remontada y Final=Real Madrid", el joven extremo no se quedó callado y dejó un comentario que no ha pasado indiferente: "Normal". Esta fue su respuesta y la acompañó con un emoticono de risa.
Rápidamente, las redes se hicieron eco de las palabras de Alejandro Garnacho, que se ha convertido en un ídolo del madridismo por sus constantes ataques al máximo rival, pero que de momento tendrá que seguir en el Manchester United.
Alejandro Garnacho renovará y se aleja del Real Madrid
Hace cosa de un mes, todas las informaciones apuntaban a que Alejandro Garnacho dejaría el Manchester United una vez terminase su contrato, pero lo cierto es que la situación ha cambiado y ahora la renovación está más cerca que nunca.
De hecho, varios medios señalan que el acuerdo es total y que Alejandro Garnacho ampliará su vínculo con los diablos rojos hasta 2028. De ser así, el Real Madrid vería reducidas sus opciones de ficharlo, pero si el deseo del jugador es jugar en el Santiago Bernabéu se acabará cumpliendo tarde o temprano.
De momento, los aficionados del Real Madrid tienen que conformarse con saber que Alejandro Garnacho es un auténtico fan del Real Madrid. Su respuesta a Vinícius Júnior en tras el último Clásico lo deja muy claro y ahora solo falta esperar a ver qué sucede con su contrato: si queda libre, Florentino se lanzará con todo.