El Real Madrid ha presentado un once revolucionario para tratar de llevarse El Clásico y Carlo Ancelotti es el responsable. En sus manos está escoger el esquema y la táctica del equipo, pero también elegir a los protagonistas que saltaran al terreno de juego.
En El Clásico de hoy, Carlo Ancelotti ha querido salir a por todas para remontar el 0 a 1 de la ida y ha mostrado la versión más ofensiva del Real Madrid, pero no lo ha tenido fácil para decidirse, pues disponía de la plantilla al completo.
Finalmente, Carlo Ancelotti ha apostado por Camavinga como lateral izquierdo y Kroos y Modric han sido la única contención en medio del campo. Sin embargo, alguno como Nacho Fernández ha visto como perdía su sitio de manera incomprensible y su futuro queda en el aire.
Carlo Ancelotti sentencia a Nacho con un claro mensaje
Carlo Ancelotti ha apostado por la vertiente más ofensiva de la que podía disponer. Sin embargo, nada más empezar El Clásico, Camavinga ha sufrido un amago de lesión y al italiano ha terminado de sentenciar a Nacho.
Y es que Nacho Fernández pensaba que tenía un sitio asegurado en el equipo inicial, pero no ha sido así. Sus últimos meses de competición están siendo un escándalo, cubriendo todas las bajas de la defensa blanca, pero ni con esas ha sido titular en un partido clave.
Y, además, lo peor no ha sido empezar en el banquillo, sino darse cuenta de que no iba a jugar salvo necesidad extrema. Camavinga parecía que se tenía que retirar lesionado, pero entonces Carlo Ancelotti ha mandado a calentar a la banda a Rüdiger, dejando a Nacho con la miel en los labios y tremendamente señalado.
Nacho se queda sin oportunidades en el Real Madrid
Nacho Fernández, tras la declaración de intenciones de Carlo Ancelotti, sabe que tendrá que dejar el Real Madrid. El club blanco es el único en el que ha jugado durante su larga carrera, pero eso deberá cambiar si quiere cumplir su deseo de ser protagonista.
Este mismo verano termina su contrato y no le faltan opciones para salir, pero su deseo siempre ha sido quedarse en el Real Madrid. Nacho siempre lo ha expresado así, pero quizá tenga que cambiar de opinión tras lo sucedido en El Clásico.
Carlo Ancelotti le ha dejado en el banquillo y, además, tampoco ha sido la primera opción cuando Camavinga parecía tener que abandonar el campo, así que parece inevitable que busque un destino lejos del Real Madrid.