Marco Asensio demostró en el partido de ayer frente al Valencia que tiene hueco en el Real Madrid. Asensio termina contrato el 30 de junio de este mismo año y Florentino ya se plantea su renovación, aunque el partidazo de ayer le condena a irse. Fue de lo más destacado del Real Madrid y anotó un golazo de bandera, algo que le puede servir para renovar, pero no para seguir en el Real Madrid.
Marco Asensio es un futbolista diferente, pero necesita sentir la confianza en su juego para mostrar todo su talento. Últimamente su rendimiento ha sido irregular, pero su golazo del otro día le hace entrar de lleno en los planes del Real Madrid, aunque no será de la forma en la que Asensio desea.
Y es que, en los últimos días, Florentino Pérez ya ha decidido que quiere reforzar su delantera y planea renovar a Marco Asensio para que actúe como moneda de cambio en una gran operación.
Marco Asensio renovará con el Real Madrid, pero su futuro está lejos del Bernabéu
Marco Asensio siempre ha manifestado su deseo de jugar en el Real Madrid. Llegó procedente del Mallorca en la temporada 2015 y, tras un breve periodo cedido en el Espanyol, se ganó un hueco en la primera plantilla blanca.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp ⚪?
Las primeras apariciones de Marco Asensio fueron estelares, pero una grave lesión de rodilla frenó en seco su crecimiento y en el Real Madrid tenían miedo de que no recuperase nunca el nivel que mostró en sus primeros partidos. Asensio tardó más de lo previsto en recuperarse y afrontaba su última temporada de blanco navegando en un mar de dudas.
Precisamente por ello, Marco Asensio debía dar el máximo para ganarse la renovación y así ha sido. Su nivel está siendo muy alto y Florentino ya planea ofrecerle un nuevo acuerdo, aunque tiene truco.
Marco Asensio es la pieza que buscaba el Real Madrid
El Real Madrid no permitirá que Marco Asensio abandone el equipo sin dejar nada en sus arcas y, para conseguirlo, Florentino ha trazado un plan que incluye a Asensio como un gran activo blanco. El balear termina contrato este año y puede irse gratis, pero en el Real Madrid han pensado en una solución para que no suceda.
Es cierto que Florentino planea renovar a Marco Asensio antes de que se termine el año, pero su objetivo no es que siga en el Real Madrid, sino que entre en la operación por Rafael Leao, delantero del A.C. Milan.
Asensio quiere seguir de blanco y seguramente acepte la oferta para renovar, pero debe tener cuidado. El Real Madrid busca abaratar la operación de Rafael Leao y Marco Asensio es una pieza que encajaría perfectamente en los esquemas del Milan.
Marco Asensio irá al Milan, Rafael Leao llegará al Real Madrid
Rafael Leao termina su vinculación con el Milan en el verano de 2024, pero los contactos para que continúe en la capital de Italia ya están en marcha. Sin embargo, varios medios locales apuntan a que las conversaciones están en un punto muerto y todo hace indicar que la salida de Rafael Leao podría producirse este mismo verano.
Florentino está muy atento a todo lo que sucede con Rafael Leao estos días y ha tenido una gran idea para que su fichaje no sea tan caro para el Real Madrid.
Actualmente, Rafael Leao está valorado en 85 millones de euros, mientras que Marco Asensio solo cuesta 25. Sin embargo, el hecho de que Leao entre en su último año de contrato y no tenga intención de renovar hacen que su precio sea más asequible.
Sin duda, un escenario perfecto para el Real Madrid, que planea renovar a Asensio tras su partidazo de ayer para ofrecerlo como intercambio en la operación de Rafael Leao.