Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga frente a Carlo Ancelotti con los brazos cruzados

Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga demuestran que Ancelotti también se equivoca

Las dos perlas francesas del Real Madrid avisan a Ancelotti

Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga tienen un presente y un futuro descomunal, pero el Real Madrid no es una plaza fácil y Ancelotti se ha convertido en su gran rival. Sí, porque por raro que pueda parecer, el entrenador blanco no termina de confiar en Tchouaméni y se empeña en alejar de su posición a Camavinga para desesperación de Florentino Pérez.

Al parecer, el presidente del Real Madrid le ha insistido en varias ocasiones a Ancelotti que Aurélien Tchouaméni tiene que jugar más y que Eduardo Camavinga debe hacerlo en su lugar más natural. Sin embargo, el laureado técnico italiano insiste en sentar en el banquillo a Tchouaméni y desplazar al lateral a Camavinga, frenando la progresión de las dos perlas blancas.

Eso sí, pese al bagaje que acumula Ancelotti, ayer Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga demostraron que Carletto también comete errores  y completaron una sensacional actuación con la Selección de Francia.

Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga se salen con Francia

Ayer por la noche, la Selección Francesa jugó su partido de clasificación para la Eurocopa contra una correosa Grecia. El encuentro estuvo cargado de tensión, pero finalmente Mbappé desequilibró el marcador y Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga cumplieron con muy buena nota formando pareja en el centro del campo.

Por un lado, Aurélien Tchouaméni completó los 104 minutos que duró el choque y lo hizo a un gran nivel, alcanzando los 100 toques de balón y un 94,2% de acierto en el pase. Pero además realizó dos pases clave, tres intercepciones y todo ello con un 100% de regates con éxito. Sin duda, una actuación brillante que provocan una reflexión sobre las pocas oportunidades que tiene en el Real Madrid.

Por otro lado, su amigo Eduardo Camavinga no se quedó atrás y tras volver a su posición original demostró que es uno de los mejores centrocampistas del mundo. De hecho, al igual que Tchouaméni, sus estadísticas ante Grecia asustan y destacan los 10 duelos ganados y los 3 tackles que completó a lo largo del partido.

Carlo Ancelotti tiene que hacer hueco para Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga

En los días importantes, Carlo Ancelotti sigue apostando por su vieja guardia en el mediocentro, dónde Kroos y Modric parecen inamovibles. De hecho, tras la inesperada marcha de Casemiro parecía que Aurélien Tchouaméni sería imprescindible, pero ha terminado relegado al banquillo.

Evidentemente, Tchouaméni no está contento con sus minutos de juego y quiere más, pero su amigo Eduardo Camavinga tampoco está en una situación mucho mejor. Sí, es cierto que juega mucho más que Tchouaméni, pero casi siempre lo hace como lateral y eso es algo que no le gusta. En varias ocasiones lo ha comentado y ayer lo volvió a hacer, dejando claro que su sitio está en el medio campo.

En definitiva, los dos jóvenes franceses del Real Madrid están ante la temporada de sus vidas. Kroos y Modric ya tienen una edad y Florentino Pérez le ha pedido a Ancelotti que ya no tengan tanto protagonismo, así que si nada cambia, este año Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga pueden ocupar el doble pivote blanco y formar junto a Jude Bellingham un equipo de infarto.