Brahim Díaz es propiedad del Real Madrid y este verano volverá a vestir de blanco. Su cesión al AC Milan termina a final de temporada y Florentino quiere contar con él para su nuevo proyecto, pero la última palabra la tiene el jugador.
Brahim Díaz se ha convertido en un ídolo de la afición rossoneri y el AC Milan intentará por todos los medios posibles conseguir su fichaje. Sin embargo, la operación no se antoja nada sencilla debido a los intereses del Real Madrid.
Florentino está preparando una auténtica revolución y ha decidido que Brahim sea una de las caras nuevas, pero parece que él no está por la labor y ya le ha comunicado sus intenciones al presidente blanco, que se ha quedado de piedra.
Brahim Díaz toma una decisión vital
Brahim Díaz no ha parado de mejorar desde que está en Italia. Llegó como una promesa cedido por el Real Madrid y, tres temporadas después, es una pieza clave para el AC Milan. Su desparpajo y su talento le convierten en un futbolista diferente y parece que ha encontrado su sitio.
Actualmente, Brahim es indiscutible y no quiere que eso cambie. Jugar en el Real Madrid es su sueño, pero eso implicaría perder todos los privilegios que se ha ganado a base de esfuerzo y, por eso, ya ha hablado con Florentino.
El presidente del Real Madrid ha escuchado atentamente la petición de Brahim Díaz y se ha quedado helado. Sí, porque pese a que Florentino le ha asegurado que tendrá hueco en la plantilla blanca, el deseo de Brahim es continuar en Italia.
Brahim Díaz lo deja claro y el Real Madrid alucina
Las palabras de Brahim Díaz han sorprendido a Florentino Pérez, pero el presidente quiere respetar su deseo y no le forzará a quedarse. Eso sí, si el malagueño quiere abandonar el Real Madrid, ya puede ir avisando al AC Milan para que prepare la chequera. Y es que Florentino no dejará salir a Brahim por menos de lo que marca el acuerdo establecido: 22 millones.
El Milan tiene esta opción sobre la mesa, pero el Real Madrid tiene la posibilidad de recomprarlo por 27, así que ambos clubes deberán llegar a un acuerdo. El futuro de Brahim Díaz está en juego y él ya se ha decantado por una de las opciones, pero falta que el cuadro italiano ponga el dinero encima de la mesa.
De momento, parece que el AC Milan se pondrá en contacto con el Real Madrid en los próximos días, pues Brahim Díaz es uno de los pesos pesados del vestuario y no quieren perderlo. Esta temporada ya suma 5 goles y dos asistencias.
Brahim Díaz tiene un problema y el Real Madrid lo sabe
El deseo de Brahim Díaz es claro: quiere continuar en el AC Milan. Sin embargo, la situación económica del club italiano es preocupante y la operación puede irse al traste por culpa del factor monetario.
Y es que el Real Madrid tiene otras propuestas mejores encima de la mesa y todo dependerá de ello. Por ejemplo, el Arsenal ya ha llamado a Florentino Pérez y ha puesto sobre la mesa 30 millones de euros para hacerse con los servicios de Brahim Díaz, pero no hay nada decidido.
Lo que sí está claro es que Brahim Díaz promete ser uno de los culebrones de este verano. Ha revivido a un histórico como el Milan a base de grandes actuaciones y ahora espera que el Real Madrid le permita quedarse. 30 millones lo separan de su sueño.