Florentino Pérez en primer plano durante una rueda de prensa

El Real Madrid, furioso al ver que un fichaje frustrado vuelve a ofrecerse: 'Mi casa'

Florentino Pérez ya no quiere ficharlo

Florentino Pérez aún recuerda las palabras de un importante jugador pretendido por el Real Madrid en el pasado mercado de fichajes. Uno de los mayores culebrones del verano que todavía parece no tener fin.

Este caso no podía ser otro que el de Mbappé, el nombre propio que ha estado en la boca de todos los aficionados madridistas. El astro francés ha sido, durante varias temporadas, el mayor objeto de deseo de los 'merengues'

Cuando parecía que todo estaba cerrado y Mbappé iba a vestir por fin la camiseta blanca, todo se torció. Una multimillonaria oferta del PSG hizo que diera un paso atrás y aceptara la oferta de renovación.

Esta decisión hizo que el delantero francés pasara de ser héroe a villano en la capital de España. Es más, durante la celebración de los títulos del conjunto blanco en la Plaza de Cibeles recibió numerosos cánticos en su contra.

Mbappé no cierra la puerta

A pesar de no ser bienvenido, Mbappé  no ha dudado a la hora volver a llamar a la puerta del Real Madrid. Pero habrá que ver si en un futuro le permiten acceder a la 'Casa Blanca'.

"Nunca sabes lo que va a pasar. Nunca he estado ahí pero parece como si fuera mi casa o algo parecido", confesó el delantero francés sin tapujos haciendo referencia al club blanco.

Mbappé siempre ha confesado que jugar en el Real Madrid era su "sueño". Pero cuando llegó el momento de hacerlo realidad no se atrevió a dar el paso definitivo. 

Florentino Pérez ya esperaba al francés con los brazos abiertos, pero fue Nasser Al-Khelaïfi quien finalmente se llevó el gato al agua.

Florentino Pérez durante un evento con el Real Madrid
Florentino, enfadado por el caso de Mbappé | Europa Press

Florentino Pérez acabó muy furioso

El posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid trascendió mucho más allá del mundo del fútbol. París es su ciudad, y el joven francés recibió presiones tan fuertes que no supo manejar la situación de la mejor manera posible.

"Tienes tiempo, puedes quedarte otro poquito", pidió el propio presidente de Francia, Emmanuel Macron, al jugador. Sin embargo, parece aceptar que tarde o temprano vestirá la camiseta blanca en el estadio Santiago Bernabéu.

"Nunca imaginé que hablaría con el presidente. Me dijo: ‘Quiero que te quedes, no quiero que te vayas ahora. Eres muy importante para el país’", confesó.

La realidad es que se recuerdan pocos movimientos de un mercado de fichajes que hayan llegado donde lo ha hecho el del astro francés. Mbappé ha estado durante mucho tiempo en el ojo del huracán.

Florentino Pérez ya no quiere a Mbappé

La sensación que ha dejado Mbappé dentro del madridismo es de 'traición'. Los aficionados blancos ya tenían en su cabeza creada la imagen del francés perforando en numerosas ocasiones las redes de las porterías del Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez estaba ofreciendo al atacante ser la guinda del pastel para el nuevo estadio. Sin embargo, el Real Madrid no tiene opciones de competir con el potencial económico de su actual club.

Ahora tiene contrato hasta el próximo año 2025, y una posible llegada al conjunto blanco podría revolucionar todo. Nada que grandes actuaciones, goles y asistencias puedan solucionar inmediatamente.

El Real Madrid ya sabe lo que es ganar todo sin Mbappé, por lo que esta temporada el objetivo no será otro que defender los títulos de Champions League y Liga.