Karim Benzema señala con el dedo

Karim Benzema imparte su lección: puede dar la campanada si aprende del maestro

El Real Madrid lucha por la Champions y Benzema abre el libro del talento

Karim Benzema es el faro del Real Madrid. Su participación dentro del terreno de juego es clave para el buen hacer del equipo y siempre responde a las mil maravillas: con Benzema en el campo, al Real Madrid le salen las cosas.

Sin embargo, el papel de Karim Benzema fuera de los terrenos de juego es igual de importante y ahora tiene una nueva misión que cumplir. Como capitán del Real Madrid esta es una de sus funciones y, además, ya lo ha hecho en otras ocasiones.

Con todo esto, mañana el Real Madrid se enfrenta al Liverpool en Champions League, pero tras la sorprendente lista de convocados que ha preparado Ancelotti, Benzema tendrá que abrir su libreta de trucos e impartir lección a una de las promesas del cuadro blanco: Álvaro Rodríguez.

Montaje de Karim Benzema y Álvaro Rodríguez
Álvaro Rodríguez escucha a Karim Benzema | Canva

Álvaro Rodríguez se topa con el mejor regalo posible

Álvaro Rodríguez es la gran sensación entre los convocados por Carlo Ancelotti. El uruguayo viene de salirse en el Campeonato Sudamericano Sub-20 y está llamando a las puertas del primer equipo del Real Madrid con fuerza.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?

Álvaro Rodríguez ya tuvo la ocasión de debutar en el Real Madrid en el encuentro de Copa frente al Cacereño, pero su explosión ha llegado este fin de semana. Y es que, ante la baja de Karim Benzema, Álvaro Rodríguez tuvo su oportunidad en el partido liguero frente a Osasuna y no la desaprovechó. Jugó apenas unos minutos, pero tuvo tiempo de repartir dos asistencias de gol, aunque una de ellas no tuvo validez.

De este modo, esos buenos minutos en Liga le han servido a Álvaro Rodríguez para entrar en los planes de Ancelotti y recibir el mejor regalo posible: ir convocado para un partido de Champions League.

Álvaro Rodríguez tiene al mejor maestro a su lado

Para Álvaro Rodríguez será todo nuevo. Viajar con el Real Madrid en un partido de Champions es una sensación única, pero su inexperiencia le puede jugar alguna mala pasada, por lo que contará con el apoyo del mejor maestro posible: Karim Benzema.

El capitán tiene la misión de no separarse de Álvaro Rodríguez en ningún momento y enseñarle todos sus trucos. Esta es la primera vez que coinciden en una convocatoria, así que seguro que Álvaro está deseoso de compartir una charla con un delantero como Benzema.

Álvaro Rodríguez sabe que es muy difícil que mañana tenga la oportunidad de jugar algunos minutos, pero este viaje le servirá para entrar en dinámica y para recibir las lecciones de un talento como Karim Benzema, por lo que no piensa desaprovechar la ocasión.

Álvaro Rodríguez es el delantero que busca el Real Madrid

De cara a la temporada que viene, Álvaro Rodríguez tiene pie y medio en el primer equipo del Real Madrid. Karim Benzema va cumpliendo años y no puede con todo, mientras que Mariano ni está ni se le espera.

Ante este escenario, el bueno de Álvaro Rodríguez sabe perfectamente que si no hace tonterías puede tener su hueco. Aprovechará estos meses para aprender todo lo rápido al lado de Karim Benzema y, el año que viene, Álvaro será el encargado de ponerle las cosas difíciles.

Álvaro Rodríguez con la camiseta del Real Madrid
Álvaro Rodríguez ya ha debutado con el Real Madrid | EuropaPress

Benzema ya se puso manos a la obra en su día con Vinícius y Rodrygo y, en vista de los resultados, quieren que haga lo mismo con Álvaro Rodríguez. El chaval tiene un futuro prometedor, pero necesita los consejos que alguien como Karim le puede ofrecer.

De momento, Álvaro Rodríguez debe intentar aprender lo máximo posible y disfrutar de la experiencia. Sabe que todo está en sus manos y que no todos pueden contar con la ayuda del último Balón de Oro, así que si no se desvía del camino y hace caso a los consejos, su futuro puede ser prometedor.