Dani Ceballos no está viviendo una temporada nada sencilla. A la falta de minutos se le suma que termina contrato este mismo verano y, por el momento, no ha cerrado su renovación con el Real Madrid.
A principios de febrero, tras el gran arranque de año que protagonizó, el Real Madrid le presentó una oferta que mejoraba sus condiciones y que le permitían seguir tres años más en el club blanco, pero Dani Ceballos la rechazó porque su principal preocupación es conocer su rol en el equipo de cara al año que viene.
Una situación que no ha cambiado y a la que ahora se le suma la venganza que ha sufrido Dani Ceballos en el último partido. Sí, porque alguien tenía apuntada su matrícula desde hace meses y ahora se ha cobrado la revancha.
Dani Ceballos tiene que luchar contra viento y marea
Dani Ceballos volvió a empezar el partido frente al FC Barcelona en el banquillo y su planteamiento no ha cambiado lo más mínimo. Quiere seguir en el Real Madrid, pero necesita asegurarse que tendrá sus oportunidades y noches como esta no ayudan.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
Y es que, pese a que Dani Ceballos llegaba a ‘El Clásico’ en un momento de forma bastante dulce, Ancelotti no lo puso sobre el terreno de juego hasta el minuto 76 y, cuando lo hizo, sufrió en sus propias carnes la venganza más esperada.
Sí, porque en el minuto 87, Gavi perdió los papeles y se fue directo a por Dani Ceballos en lo que parece ser una clara revancha por el encontronazo que protagonizaron hace unos meses, cuando el del Madrid le tiró de los pelos al del Barça.
Dani Ceballos, víctima de una agresión en ‘El Clásico’
Todos pensábamos que aquel episodio entre Dani Ceballos y Gavi era cosa del pasado, pero nada más lejos de la realidad. El del Barça estuvo todo el partido campando a sus anchas con total impunidad y se permitió el lujo de agredir a Ceballos delante del VAR en los minutos finales.
Una acción que no ha pasado desapercibida y que ha indignado a la afición del Real Madrid, que ya tiene la mosca detrás de la oreja por el dudoso fuera de juego que sirvió para anular el gol de Marco Asensio.
Y es que en las imágenes se puede ver como Dani Ceballos choca con Lewandowski bajo la atenta mirada de Gavi y, cuando pasa por su lado, este se desentiende de todo y se lanza a empujar a Ceballos con mucha violencia.
Sin duda, una agresión en toda regla que el VAR no quiso ni siquiera entrar a valorar y que ha caldeado los ánimos entre la parroquia blanca.
Dani Ceballos es uno más: Gavi tiene barra libre
Dani Ceballos es solo una víctima más de las perrerías de Gavi. Durante ‘El Clásico’, el jugador del FC Barcelona protagonizó varias acciones al límite del reglamento y le puso la guinda a su actuación con la agresión a Ceballos.
Pero antes de eso, Gavi ya le había propinado un codazo sin balón a Dani Carvajal, otro a Eduardo Camavinga, había insultado a Vinícius y había agredido a Eder Militao. Una larga lista de infracciones que ni el VAR ni el colegiado fueron capaces de frenar a tiempo. Y es que pese a que es habitual que Gavi termine los partidos con tarjeta amarilla, en esta ocasión salió indemne y pudo protagonizar el empujón a Dani Ceballos en los minutos finales.