Endrick Felipe aterrizará en el Real Madrid en el verano de 2024, pero para ello todavía queda más de una temporada y pueden cambiar muchas cosas, tal y como está pasando ahora en el Palmeiras.
Y es que si todo era ilusión cuando el Real Madrid anunció el fichaje de Endrick, ahora la preocupación es el sentimiento dominante. Sus últimos partidos han hecho saltar las alarmas y el club blanco ha tenido que actuar, consciente de la importancia que tiene recuperar a Endrick.
Hace unos días anunciamos que el Real Madrid había tomado la decisión de enviar a Juni Calafat (el hombre de confianza de Florentino Pérez) a Brasil para reunirse con Endrick. Sin embargo, parece que la visita no ha surtido efecto, pues el pasado fin de semana se confirmó el grave problema del joven delantero.
El Real Madrid, muy atento a lo que sucede con Endrick
Endrick está afrontando su primera temporada como profesional en el Palmeiras y nada está yendo como esperaba. Sus primeros partidos fueron un soplo de aire fresco y consiguió anotar varios goles, pero ahora ha desaparecido.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
Y es que Endrick ya acumula varios meses sin ver puerta y su situación es realmente complicada. El Real Madrid ha apostado muy fuerte por él, pero los resultados no están llegando y la preocupación crece día tras día.
Con solo 16 años, y habiendo firmado un contrato con el Real Madrid, lo mejor para Endrick ahora mismo es jugar sin presión y de manera continuada. Sin embargo, no está logrando ni una cosa ni la otra y, además, hace un par de partidos que no disputa ni un minuto.
Endrick preocupa al Real Madrid
Endrick tiene a los dirigentes del Real Madrid con el corazón en un puño. La apuesta por traerlo ha sido descomunal y no entienden este bajón tan repentino.
De hecho, su situación es tan complicada que, el pasado fin de semana, el Palmeiras se jugaba la vida en las semifinales del Campeonato Paulista y Endrick no disputó ni un solo minuto. Tampoco lo hizo en el encuentro anterior y acumula más de 180 minutos sin pisar el césped.
Una situación realmente complicada, ya que Endrick necesita estar en un entorno de crecimiento para llegar al Real Madrid en buenas condiciones. Así que, si sigue sin jugar, Florentino Pérez deberá tomar cartas en el asunto.
El Real Madrid pagó 72 millones por Endrick
Endrick se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para el Real Madrid. Según el Chiringuito de Jugones, los blancos realizaron un desembolso de 72 millones de euros para hacerse con sus servicios y, por eso, esperan que sea una estrella.
Pero pese a los deseos del Real Madrid, lo cierto es que Endrick no parece que vaya a llegar a los registros que todos esperamos. En el Palmeiras se ha quedado sin sitio y, pese a que es muy joven, no puede permitirse estar en el banquillo.
Si la situación sigue así, seguro que el Real Madrid toma medidas más contundentes al respecto. De momento, Juni Calafat ya ha viajado hasta Brasil para hablar con Endrick y ha intentado tranquilizarlo: le ha dicho que la confianza sobre su figura es absoluta, pero ahora le toca a él responder.
Y es que los 72 millones que pagó el Real Madrid necesitan ser amortizados y Endrick tiene que hacer todo lo posible para revertir la situación. De lo contrario, su llegada puede ser un gran fracaso.