Primer plano de Florentino Pérez

Neymar le señala el camino a Florentino Pérez: Sabe que será un crack mundial

Florentino Pérez realizó una apuesta y Neymar apoya su decisión

Hace unos meses, Neymar realizó unas jugosas declaraciones en las que apuntaba a un jugador del Real Madrid como su sucesor. Florentino Pérez escuchó atentamente las palabras del crack brasileño y respiró aliviado al saber que no se había equivocado con su apuesta.

Neymar es uno de los mejores futbolistas del mundo y su talento está fuera de toda duda. Siempre ha sido uno de los deseos de Florentino Pérez, pero está encerrado en la cárcel de oro que ha creado el PSG y es muy complicada su salida.

Sin embargo, él mismo ha desvelado que hay un jugador del Real Madrid que ocupará su lugar, uno que hará las delicias de Florentino Pérez durante años y que llevará el ‘10’ de la Selección de Brasil más pronto que tarde.

Montaje de Neymar y Florentino Pérez
Neymar y Florentino Pérez coinciden: será una estrella | GTRES

Rodrygo, elegido por Florentino Pérez y señalado por Neymar

En 2018, el Real Madrid y el Santos llegaron a un acuerdo para que Rodrygo llegase a la capital de España a cambio de 45 millones de euros.

Su rendimiento le hizo ganarse un puesto rápidamente en el primer equipo del Real Madrid y, desde entonces, no ha parado de crecer. Fue clave en la última Champions que conquistó el equipo de Ancelotti y este año también goza de oportunidades.

Neymar, su compatriota, sabe perfectamente el nivel que tiene Rodrygo y ha asegurado que será su reemplazo. Él no ha podido jugar en el Real Madrid, pero sabe que el ‘21’ dará muchas alegrías al conjunto blanco.

Florentino Pérez recibe un claro mensaje sobre Rodrygo

Desde el día de su debut, todos sabíamos que Rodrygo sería un gran jugador. Sin embargo, pocos esperaban que una estrella como Neymar lo señalara como su sucesor. Lo hizo unos meses antes del Mundial de Qatar, donde Rodrygo y Neymar mantuvieron una charla muy especial que ahora ha salido a la luz.

El niño mimado de Florentino Pérez se quedó de piedra tras escuchar las palabras de su amigo, que lo señalaba como el futuro ‘10’ de la selección brasileña. “Ney me dijo: Me voy de la selección, el número 10 es tuyo”.

Ante estas palabras, seguro que Florentino Pérez respira un poco más tranquilo. Rodrygo costó 45 millones al Real Madrid, pero las palabras de un futbolista como Neymar han tranquilizado a la parroquia blanca.

Florentino Pérez intentará salvar a Rodrygo

Rodrygo empezó la temporada como un tiro. Aprovechó todas las oportunidades de las que dispuso y consiguió anotar 3 goles en sus primeros 4 partidos de Liga, pero su rendimiento ha ido de más a menos.

De hecho, en el partido de Copa frente al Villarreal, Ancelotti decidió que Rodrygo fuera el primer sustituido, pero sucedió algo que le ha puesto en el punto de mira: no saludó a su entrenador tras el cambio y se llevó una buena reprimenda.

Muchos aseguran que el enfado de Rodrygo no era con el míster, sino con su bajo rendimiento. Sin embargo, parece que la situación fue demasiado tensa y el jugador tuvo que aguantar la bronca de Carlo Ancelotti, que le dijo claramente que “tú a mí me saludas”.

Rodrygo debe darle la vuelta a la tortilla para triunfar en el Real Madrid

Florentino Pérez sabe que tiene un tesoro y Neymar se ha encargado de corroborar sus pensamientos. El crack brasileño le entregó las llaves de la canarinha a Rodrygo y el Real Madrid debe aprovecharlo.

Rodrygo es un jugador diferente, su talento y su desborde le convierten en un peligro constante y, por si fuera poco, tiene gol. Es uno de los pocos que necesitan un suspiro para ver puerta y Florentino Pérez sabe que debe salvarlo de la quema que se prepara en el Real Madrid.

Rodrygo Goes celebra un gol
Rodrygo es presente y futuro del Real Madrid | EuropaPress

Ancelotti confía mucho en su jugador, pero parece que no le gustó nada su actitud. De hecho, este fin de semana ha sido relegado al banquillo y solo pudo disputar los últimos minutos del partido frente al Athletic.

Sin embargo, tal y como le señaló Neymar a Florentino Pérez, Rodrygo es un jugador diferente, y en solo 12 minutos de juego fue capaz de regalar una asistencia a Toni Kroos, que sentenció el partido.