Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Fabrizio Romano al lado de Karim Benzema de espaldas

Fabrizio Romano confirma al sustituto real de Benzema, oficial en 'los próximos días'

Fabrizio Romano conoce perfectamente quién será el reemplazo de Benzema

Fabrizio Romano, periodista que conoce todos los secretos del mercado de fichajes, ha anunciado quién será el reemplazo de Karim Benzema en el Real Madrid. Durante los últimos días, la lista de sustitutos del francés no ha parado de crecer, pero el periodista italiano ha desvelado quién es el elegido.

El mismo Fabrizio Romano colocó a Harry Kane, Havertz y Mbappé como posibles candidatos, pero finalmente el Real Madrid ha optado por la vía fácil y se ha decantado por Joselu. El ex del Espanyol llegará en calidad de cedido al Real Madrid y será el encargado de conseguir los goles que ha perdido el equipo tras la marcha de su '9'.

Es cierto que el Real Madrid todavía no ha hecho oficial el fichaje, pero Fabrizio Romano no tiene dudas de que será Joselu el que llegue al Santiago Bernabéu  y así lo ha compartido en su cuenta de Twitter.

Fabrizio Romano mirando a Joselu celebrar un gol
Fabrizio Romano señala a Joselu | Canva Pro

Fabrizio Romano señala a Joselu

Joselu es un delantero móvil, atlético, con buen toque de balón y con gran olfato para el gol, justo lo que necesita el Real Madrid. Su fichaje es realmente una necesidad para el club blanco y Fabrizio Romano lo sabe, por eso ha anunciado que su llegada se producirá "en los próximos días".

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!

A través de su cuenta de Twitter, Fabrizio Romano ha asegurado que "el Real Madrid está trabajando en los detalles finales de su acuerdo con Joselu y el fichaje se cerrará en los próximos días". Pero además, el periodista ha confirmado que "Joselu sueña con este movimiento" y que "los términos personales ya se acordaron la semana pasada".

De este modo, Joselu está a punto de cumplir su sueño y se convertirá en nuevo futbolista del Real Madrid muy pronto. Eso sí, el delantero no tendrá una tarea sencilla, pues en su debe está ni más ni menos que hacer olvidar a Karim Benzema.

¿Será Joselu el único delantero del Real Madrid?

Tras la información que ha publicado Fabrizio Romano, los seguidores del Real Madrid se preguntan si Joselu será el único '9' de la plantilla de cara a la próxima temporada. Y es que, tras las salidas de Benzema y Mariano, el conjunto blanco no tiene ningún delantero centro puro en nómina.

Evidentemente, esta situación no puede ser sostenible durante mucho tiempo y el Real Madrid lo sabe, pero es posible que la temporada que viene se mantenga esta situación. Sí, porque tras el revuelo originado con Mbappé, Florentino Pérez ha tomado la decisión de esperar unas semanas para resolver este asunto.

Florentino Pérez
Florentino Pérez se lo piensa | Europa Press

De este modo, si el PSG no cede y Mbappé no llega este verano, es posible que el Real Madrid decida esperar y tirar esta temporada con Joselu y Rodrygo como delanteros. Sin embargo, si Mbappé decide fichar por el Real Madrid, Joselu se convertirá en el reemplazo de Mariano y Rodrygo pasará a ocupar la posición de extremo derecho.

En definitiva, parece que el Real Madrid ya ha tomado su primera decisión y Joselu será nuevo jugador blanco tal y como ha confirmado hace horas Fabrizio Romano. Eso sí, todavía está por ver si será el único '9' del que podrá disponer Ancelotti.