Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Florentino Pérez mirando a Harry Kane

El fichaje de Harry Kane, muy cerca: El Real Madrid ya ha enviado su primera oferta

El Real Madrid no quiere perder el tiempo y va con todo a por Harry Kane

Harry Kane es el objetivo número uno del Real Madrid para cubrir la dolorosa marcha de Karim Benzema. El ariete inglés lleva toda la vida hinchándose a meter goles en la Premier y tiene unos números realmente extraordinarios, así que el cuadro blanco focalizará sus esfuerzos en su fichaje.

De hecho, el Real Madrid ya tiene preparada una primera propuesta por Harry Kane y las cifras hablan por sí solas. Sí, porque no podemos olvidar que Kane termina contrato el verano que viene y que esta puede ser la última oportunidad del Tottenham para obtener una buena suma de dinero. Una variable que el club blanco ya ha contemplado y que le ha servido para ajustar las condiciones finales.

Y es que, según medios tan reconocidos como el Marca o la SER, el Real Madrid ya tiene lista su propuesta por Harry Kane y la enviará incluyendo una sorpresa, pues Florentino Pérez sabe que no será fácil negociar con Daniel Levy. Una vez más, el presidente del Tottenham se cruza en el camino del Real Madrid, pero Florentino está convencido de que Harry Kane terminará saliendo y ha preparado una estrategia.

Harry Kane a cambio de dinero y una sorpresa

El Real Madrid necesita un nuevo delantero y se ha fijado en Harry Kane, pero no es la primera vez que lo hace. Hace algunos veranos, Florentino Pérez estaba metido de lleno en la búsqueda de un '9' y el delantero del Tottenham era su candidato ideal, pero Daniel Levy se negó a venderlo. Sin embargo, esta temporada la situación ha cambiado y su fichaje puede hacerse realidad.

Ante este escenario, el Real Madrid no se lo ha pensado dos veces y ha puesto encima de la mesa 80 millones de euros y un regalo extra. Sí, porque Florentino es consciente de lo difícil que serán las negociaciones y ha pensado que el primer encuentro con Daniel Levy debía ser positivo. Por eso, además de los 80 'kilos', el presidente blanco quiere incluir a Ferland Mendy en la operación.

Y es que Harry Kane encaja como anillo al dedo en el Real Madrid y, por eso, Florentino ha presentado una oferta a su altura. En concreto, Kane es el segundo máximo goleador de la historia de la Premier League y casi nunca falla a su cita con el gol. De hecho, esta temporada ha logrado anotar 30 goles y se ha quedado muy cerca de los registros de Erling Haaland.

Harry Kane, muy cerca del Real Madrid

Evidentemente, Harry Kane está como loco por firmar con el Real Madrid. Lleva varios años intentando salir de la cárcel que le ha construido Daniel Levy sin éxito, pero este verano todo puede cambiar. Sí, porque Kane termina contrato el año que viene y su equipo no jugará competiciones europeas, dos factores que le han abierto la puerta de salida de par en par.

Harry Kane con la camiseta del Tottenham
Harry Kane se despedirá del Tottenham | Europa Press

Pero además, Harry Kane tiene una especie de acuerdo verbal con su presidente que lo cambia todo. La temporada pasada, el City vino con todo a por Kane y, cuando ya estaba todo hecho, apareció Daniel Levy para truncar la operación. Sin embargo, ese movimiento que destrozó al delantero inglés es el que ahora le abre ahora las puertas del Real Madrid, pues Levy está en deuda con él.

La marcha de Karim Benzema ha dejado un vacío difícil de llenar, pero el fichaje de Harry Kane ilusiona como pocos. En su larga carrera ha demostrado que sabe meter goles de todo tipo y solo le falta culminar su trayectoria con algún título. Y es que durante todos estos años Kane no ha levantado un solo trofeo y seguro que está deseoso por hacerlo, algo que le ofrece el Real Madrid a cambio de 80 millones y Ferland Mendy.