Memphis Depay continúa recuperándose de su lesión y no estará presente en la Nations League que disputará Países Bajos en tan solo una semana. Sin embargo, pese a no estar disponible en el terreno de juego, hay un equipo que confía en su talento de cara al año que viene.
Al parecer, el Tottenham se ha interesado en el '9' para cubrir la vacante que pueda dejar Harry Kane en la delantera de los spurs si finalmente ficha por el Real Madrid. Es decir, uno saldría de la capital para llegar a Londres, y viceversa.
Por el momento, Memphis Depay no tiene pensado abandonar el Atlético de Madrid, ya que se encuentra cómodo y tiene la confianza de sus compañeros y del entrenador a pesar de su larga lesión. Eso sí, los colchoneros necesitan dinero, y el neerlandés puede dárselo.
Memphis Depay puede ser el nuevo 'Hurricane'
Harry Kane tiene más posibilidades que nunca de abandonar el Tottenham en el mercado de fichajes, ya que la salida de Benzema del Bernabéu obliga a Florentino a tener que incorporar a una estrella.
Daniel Levy, presidente de los spurs, pedirá como mínimo 100 millones por el inglés, que le servirán para hacer nuevas incorporaciones para reforzar la delantera y otras posiciones. De esa cantidad, 15 serán destinados a Memphis Depay.
El Atleti podría aceptar la oferta si consiguen encontrar un delantero 'low cost' en el periodo de traspasos, como podría ser Wilfried Zaha, aunque los últimos rumores lo colocan en Arabia Saudí.
De todos modos, y pese a sufrir una lesión, Memphis Depay entraría en los planes del Tottenham para afrontar una nueva temporada en la Premier League. En la pasada, ni siquiera consiguieron acceder a los puestos europeos, y esperan que el año que viene la historia sea diferente.
En el Atlético, el '9' se había ganado un hueco en el once, quitándole el puesto a un Morata que empeoraba por momentos. Ahora, si llega a los spurs, se postula como el delantero titular si Kane pone rumbo al Santiago Bernabéu.
De cara a la pretemporada, Memphis Depay estará totalmente recuperado de su lesión y disponible para el club que lo quiera. Él solo busca continuidad y ser importante, y la Premier League no le desagrada.