Vinícius Júnior está de celebración. El Real Madrid acaba de hacer oficial la llegada de un futbolista que necesitaba la plantilla tras las múltiples bajas en defensa y la relevancia que tiene el lateral izquierdo en gran equipo.
Fran García, exjugador del Rayo, vuelve al club blanco tras una cesión y por 5 millones que ha abonado el presidente. El mejor jugador de la temporada en Vallecas se une a la disciplina del Bernabéu con ganas de hacer grandes cosas.
Fran como lateral y Vinícius Júnior como extremo pueden causar grandes problemas a las defensas rivales, y eso es justo lo que ha buscado Ancelotti. El Real Madrid 2023/2024 empieza más fuerte que nunca.
Fran García convierte a Vinícius Júnior en su mejor socio
Brasileño y español pasarán mucho tiempo juntos en el césped del Bernabéu y para 'Carletto' es primordial que se entiendan a la perfección. A diferencia de Mendy, que difícilmente se congeniaba con el '20'.
Fran García es un lateral izquierdo con recorrido, llegada y apoyo defensivo. La opción 'multiusos' que ofrece el ex del Rayo Vallecano le permitiría a Vinícius Júnior desprenderse de algunas labores en defensa y poder contribuir todavía más en ataque.
Actualmente, y a pesar de las grandes estrellas que lleguen, 'Vini' se ha convertido en el mayor ídolo de la afición actualmente y ni Bellingham ni Kane estarán por encima de él, si es que finalmente fichan por el Real Madrid.
Tras el adiós de Benzema, Carlo Ancelotti tiene claro que Vinícius Júnior es el líder del nuevo proyecto y pretende que los demás bailen a su ritmo. El brasileño creará, asistirá y anotará, siendo siempre el protagonista del equipo.
El objetivo de cara al año que viene no es otro que volver a ganar títulos y con la llegada de Fran García podrían tener un trabajo más asequible. Un jugador 'todoterreno' que ya tiene clara cuál es su misión: hacer brillar a Vinícius Júnior.